Crema de auyama, zanahoria y pollo por @edmundocentenor / Cream of pumpkin, carrot and chicken by @edmundocentenor

in SteemFoods3 years ago
Hola amigos de steemfoods, durante estos dias he tenido bastante actividad en steemit, he tenido que subir varios videos cantando y bailando, esto me permitió ver qué estoy subiendo de peso y engordando mucho, así que decidí empezar una pequeña dieta y someterme a hacer ejercicios diariamente para lograr adelgazar. Para el almuerzo voy a preparar una crema de auyama, zanahoria y pechuga de pollo, voy a tomar fotos al paso a paso para compartirla con todos ustedes con mi teléfono android samsung Galaxy a10s.

Ingredientes:

1/2 auyama
1 zanahoria
1 cebolla
5 ajíes
4 dientes de ajo
cilantro
perejil
Cebollin
150 gramos de queso blanco duro rayado
sal
pimienta.

Limpiamos la auyama, sacamos las semillas, y le quitamos la piel, igualmente le quitamos la corteza a la zanahoria.

Cortamos la cebolla en cuadritos muy pequeños.

Cortamos igual los ajíes, los dientes de ajo, el cebollín, el cilantroy el perejil.

Cortamos la media pechuga de pollo en trozos pequeños.

En una olla cocinamos todo.

Hasta que se haya aflojado la auyama y la zanahoria.

Sacamos los pedazos de pollo y licuamos el resto con su mismo caldo.

Despues de licuar, servimos nuestra crema en una sopera, le agregamos los trozos de pollo y le ponemos encima el queso rayado.

Y así disfrutamos de una rica crema de auyama y zanahoria, ademas de nutritiva y sana.

Espero les agrade mi receta. Hasta pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Se ve muy delicioso esta crema de auyama, fácil de preparar y muy nutritiva. Mis saludos.

Muchas gracias @daysiselena!

Se ve muy rica esa crema de ahuyama, siempre se las hago a mis hijos... Es muy sencilla y fácil de preparar, Saludos!!

Muy rica, gracias por comentar!

Le quedó muy deliciosa su sopa. Además es una receta nutritiva. La presentación la hace ver más elegante.

Facil y sabrosa, Gracias por pasar por mi blog!

Ahyy me dio hambre se ve rico, felicidades @edmundocentenor

Es muy facil, y rica Gracias!

Hay que rica crema de auyama

Amigo, su crema se ve súper deliciosa y muy nutritiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57