SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promociona tu supermercado 🛒 súpermercado Río! Por @edgargonzalez

in SteemFoods2 years ago

Saludos mis amigos de la comunidad @steemfoods, hoy me encuentro aquí compartiendo mi entrada en el concurso de esta semana Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket, así que les comparto mi favorito
"Súpermercado RIo" la asunción,isla de margarita Venezuela.

Este es una red de súpermercado,la más grande que está en la actualidad en la isla, tiene más de 5 sucursales a toda la isla y expandiendose por el territorio oriental del país!

Este súper mercado me queda relativamente cerca de la casa, aproximadamente a unos 10 minutos de la casa en carro!

Por qué me gusta este supermercado, sencillamente por qué lo consigo todo en un solo lugar! Además haya variedad de productos nacionales e importados!
Igualmente cuánto con gran variedad de hortalizas y frutas nacionales e importadas!!

Asisto al súper mercado dos veces a la semana, ademas tiene un horario de 8:30 am a 8:00pm.
Aquí por lo general consigo siempre lo que busco, es sumamente amplio, siempre se mantiene con gran variedad de hortalizas,frutas,postre, verduras entre otros!
También conseguimos un área donde ve den pollo a la broster y papas rellenas, además venden una gran gama de licores nacionales e importados! Cuenta con una panadería y gran variedad de dulces,pan salado, pastelitos, pan dulce entre otros.

Igualmente conseguimos variedad de embutidos queso, jamón, mortadela, salchichón, productos nacionales e importados!
Este es el único súper mercado más completo que me queda cerca, a pesar de estar ubicado en otro municipio! también encontramos la carne troja,pollo fresco y congelados, chorizos etc! También cuenta con una farmacia interna!
Tiene nevera con servicio express de carne y embutidos!!.
Me gusta este lugar por hay de todo! Y para todo!

Este día lo visite para realizar unas compra de víveres,hortalizas y carne! Y aproveche de tomar laa fotos para mostrarles hoy aquí lo inmenso que es este súper mercado! Y mostrarle la gran variedad de cosas que aquí encontramos!!

Este día compré haría pan de arroz, detergentes,aceite, cebolla,papá, tomate, carne de bistec,carne molida,carne para guisar.

El precio de los productos:

Harina pan 1.16$
Aceite 3.05$ // 13,98Bs
Carne de primera 5.95$ por kg // 23,00 Bs
Tomate. 1.80$ el kg// 6.01
Cebolla 1.87 $
Papá 1.76$ // 5.04 Bs
Detergente 1.16$ // 5.0 Bs

*Para un total de 88.89 Bs. 19$ equivalente a 90steem revisado el día de hoy 11/05 en la casa de cambio orinoco

Bueno amigos como acaban de ver mi compra fueron casi 20$ y esto me dura para 1 semana, y les cuento me faltaron algunas otras cosas que luego las compare!
Cómo pueden ver,no llevo embutidos,ni huevos,ni arroz ni pasta!!


Foto de mi compra este día

Espero amigos que les haya gustado mi participación!!

Invito a unirse a este genial concurso a @elianisa09 @joelqui @miyexi @anasuleidy @frankingcol .

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2

Sort:  

Hi : @edgargonzalez

Your post has been checked successfully. 💯

Thanks for following the rules! :) 👍

PlagiarismUse of Copyrighted PhotographsCorrect Use of the Club TagDelegation to Bot Accounts
No Plagiarism / Successful ✔️No Use of Copyrighted Photos - Successful ✔️Using Correct Club Tag - #club75 [Successful] ✔️No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️
Buying Votes with a Bot Account

No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️

 2 years ago 

Que bueno amigos.
Río es hermoso y enorme.... Es un mounstro de mall
Tiene de todo, puede comer ahí si llevas plata para eso, me encantó 😃
Aparte, tu post está tan bien elaborado.... Te súper felicito, una excelente reseña y trabajo increíble ❤️
Éxito rotundo

Hola amigo Edgar un lugar para todos los gustos.

Rio ya lo había escuchado y me alegra que nos recalcaras que hay varias sucursales.

10 minutos es supe le cortó ese tiempo para llegar, además que tiene farmacia, esos dulces no se pueden ignorar y seguro la atención es de calidad como sus productos.

Muchas gracias por tu participación.

Estatus del Club75

  • RETIROS: 240.118 STEEM
  • ENCENDIDOS: 1132.23 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Saludos amiga si la verdad es que es el único súper mercado más cercano que tenemos pero encontramos de todo!! Hay otros cercanos pero nada comparable a este mostró de súper mercado jejeje
Si eso sí es verdad la atención es muy buena, y hay suficientes cajeras y no hay que esperar tanto para cancelar que eso aquí es horrible comprar en otros establecimientos de venta de víveres!

Gracias a ti por tu visita!!

 2 years ago 

Definitivamente mi Supermercado favorito cuando voy a la isla de Margarita, he visitado el de la Av Juan Bautista Arismendi el de Ciudad traki y hasta el de Costa Azul, aun no conozco este de la Asunción pero pronto volveré a la isla y lo visitare.

Tienes toda la razón a mi me fascina por eso mismo se consigue todo en un solo lugar y cuenta con una gran variedad de productos nacionales e importados.

Saludos y mucha suerte en el concurso!!

 2 years ago 

Si amiga que bueno, te cuento que hicieron uno en Juan griego esta cadena de supermercado ha crecido rápido!!

Aquí amiga no hay para ver ningún otro lado jejeje lo que hay que llevar es bastante dinero para comprar jajaja.

Saludos amiga espero en su próximo viaje pueda conocer estos otros supermercado río que le falta por conocer!!

Feliz noche gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amigo, hiciste una buena elección de tu supermercado favorito, porque se puede ver la variedad de alimentos y todo bien limpio y organizado.

Que bueno que este lugar les ofrezca una buena verdad de productos y a la vez también la oportunidad de comprar delicioso dulces.

Los precios están variados, algunos más económicos, otros más costoso, pero creo que eso depende de la localidad.

Gracias por tu invitación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amiga este súper mercado desde que lo hicieron cerca es donde mayormente hacemos nuestros mercado para la casa!!
Hay algunos precio que son algo elevados como hay otros que son buenos o igual que en otro lugares!!.
Los dulces aquí son muy exquisito y siempre están frescos!!

Gracias a ti por tu visita y comentario!!

Saludos feliz noche!!

 2 years ago 

Hola amigo, me encanta ese supermercado se ve impecable y muy bien surtido, imagino que allí se puede conseguir de todo de una vez. Me gustaron las fotos ya que nos dejas ver en detalle todo el lugar.

Excelente, saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Amiga este supermercado es excelente! La variedad de frutas me encanta siempre están ordenadas al igual que las hortalizas!

Es muy chévere realizar las compras aquí!!

Gracias por tu visita feliz noche!!

Hola amigo me encanta ese supermercado, muy completo, y las frutas y hortalizas frescas. éxito en el concurso @edgargonzalez

 2 years ago 

Si amiga las frutas y variedad de ellas son excelentes!!
Aquí se compra muy muy bien a mi esposa y a mí nos encanta visitar este súpermercado.

Saludos amiga feliz noche!

 2 years ago 

Saludos hermano.

Rio un lugar al alcance de su familia, sus instalaciones se ven amplias y cuentan con buenos productos.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Amigo aquí en este super lo que se debe traer es bastante dinero para gastar y comprar de todo jejeje.
Los niños se vuelven loco de los dos pasillos full de merienda importadas y bue o yo también por qué me encanta la chucherías jejeje

Saludos gracias por tu visita y comentario feliz noche!!

Un increíble comercio, tristemente en mi ciudad no existe algo así..! Antes si habían varios..!

Mucho exito mi amigo..!

 2 years ago 

Amiga gracias por tu visita, la verdad es que aquí en la isla nos hemos llenado de Río jejeje pero supermercados jejeje.
Saludos feliz día!!

Amigo me senti haciendo mercado en ese hermoso lugar.
Excelente participación y gracias por la invitación!!!

 2 years ago 

Amiga gracias por tu comentario, estos supermercado son inmenso la isla se llenó de Río jejeje pero se consigue de todo solo es de llevar mucho dinero jejeje!!

Feliz día!!

Jajajaja no podían ser perfectos.
Saludos amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03