The Food Diary Game Temporada 5: 02-01-2022- #sfcharity50pc/#club5050/ Día de bendiciones y de un rico almuerzo🍽️/por @dyandra25🇻🇪

in SteemFoods3 years ago
hola comunidad de #steemfoods , reciban un cordial saludo, y mis mejores deseos para este nuevo año para todos , hoy les vengo a mostras mis alimentos de hoy 02/01/22siempre agradeciéndole a Dios por todas sus bendiciones 🙏 y por nuestro pan de cada día

img1641257602400.jpg

#EL DESAYUNÓ

me levanto a las 7.30 voy por mi aseo personal y me dispongo a preparar mi desayuno mientras los niños aún duermen , preparo unas ricas arepas con queso ,mantequilla, huevo y una taza de café con leche

IMG_20220102_100215.jpg

#EL ALMUERZO

haciendo los oficios de la casa el tiempo pasa volando , así que cuando ví ya era hora de preparar el almuerzo , preparo una rica pasta con carne molida , berengena frita y jugo de mango

IMG_20220102_124503.jpg

#mi merienda

después de almorzar me voy con los niños a descansar al cuarto , y me acuerdo que en la nevera queda un poquito de torta y preparo un rico café para acompañarla

IMG_20220102_142811.jpg

#LA CENA

ya para la cena preparo una arepitas asadas y completo un poquito de carne molida del mediodía y la preparo con berengena para que alcance

IMG_20220102_091245.jpg

Bueno comunidad así terminó mi "The foods Diary Game" espero les gusta nos vemos en otra ocasión , saludos desde Venezuela hasta la próxima

todas las fotos son tomadas por mi redmi 9A y editas en. Photo collage

Está publicación está configurada para el 50% para la cuenta de @sf-charity, así aportar a la gran labor que lleva nuestro amigo @alikoc07.

Sort:  
 3 years ago 

Hi : @dyandra25

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 04-01-2022.

#club5050 😀

Muchas gracias por su apoyo ..seguiré trabajando para traer contenidos de calidad y apoyar a la comunidad

 3 years ago 

Hola amiga, que rico y bendecido día de alimentos, ese almuerzo me encanta la combinación de la berenjena y carne molida!! Y esa merienda divina muy apropiada la combinación perfecta con esa taza de café!

Lluvia de Bendiciones y Éxitos 🙏

Feliz Año 2022🤗⛄🎆

Saludos.

Hola amiga gracias por la visita ..si amiga esa combinación es lo maximo

Hola amiga que ricos alimentos me encanta la berengena frita es rica, y el almuerzo mi favorito espagueti bendiciones y éxitos 🙏😇

Y q queden tostadoras 😋..gracias amiga por la visita

 3 years ago 

Hooooooolaaaaaa mi querida amiga, Dios, ese almuerzo me encantó, amo la berenjenas son buenas con todo, esa merienda esta muy buena mami. Gracias por compartir tus alimentos deliciosos con nosotros. Un abrazo

Gracias a ti mi estimada señora por la visita las berenjena son buenas y como rinden la comida

 3 years ago 

Asi es mami, a mi me encantan en la carne molida, de guisar porque ayudan a rendir y sin muy sabrosas. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga,
Tu menú del día se ve delicioso, sobretodo las berenjenas, tengo tiempo sin comerlas y ahora me provocó 😅

Éxitos y bendiciones.

Gracias amiga por la visita ...bueno amiga a matar ese antojo 🤣😋👍🍽️

 3 years ago 

Mi bella amiga que rebueno verte por esta extraordinaria comunidad y con tan ricas comidas que tu siempre preparas, es excelente que las compartas con nosotros. Berenjenas fritas, nunca las he comido @dyandra25, su sabor es parecido a que otro alimento? Besos a los príncipes!!

Muy completo tu día de alimentos, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52