You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods User Verification System Continues ! | 7th Weeek : 859+ Verified Accounts |

in SteemFoods3 years ago

hola @STEEMFOODS me presento soy nueva en la comunidad @dulceriaparis, quiero expresarle mi mas sincero agradecimiento y espero contar con esta bella familia de steemit y aprender y conocer , al igual que espero y aprendan de mi tengo mucho contenido fabuloso que espero y les guste y sobre todo le sea de gran ayuda, le dejo mi fiche de verificación gracias de antemano.

20210421_013047.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el sistema de verificación de usuarios. Su cuenta ha sido verificada con éxito. Agregué su insignia de cuenta verificada junto a su nombre. Felicidades . No olvides agregar una foto selfie según el contenido que hayas preparado en tu contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

hola muchas gracias como soy nueva en la plataforma no se de que trata agregar la insignia de cuenta verificada, donde lo debo hacer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63