The Food Diary Game: temporada 3 💖|14/11/2021|#sfcharity50pc| Consintiendo a mami y ayudándola con "no" dieta🍜🥖💖| @dugle30div | Steemfoods X #club5050

in SteemFoods3 years ago

IMG-20211115-WA0147.jpg


Hello people, feliz y bendecido día, bienvenidos a mi The Food Diary Game III"tercera edición"✨espero tengan un maravilloso día en Unión familiar los integrantes de esta magnífica comunidad de @steemfoods, también me gustaría agradecerle a @alikoc07 por permitirnos interactuar y compartir con ustedes nuestros exclusivos Food Diary Game 14/11/2021💖

Desayuno

Para iniciar mi día, después de levantarme y darle comida a mis mascotas, me dispose a preparar mi desayuno,la preparación consistió en lo mismo de ayer, pues a mí particularmente me encanta ese tipo de desayuno bien. Nutritivo y colorido así que repetí mis Arepitas asadas con huevo frito, tómate cortado en cuadros y queso frito😍🤤

Ingredientes del desayuno ☀️

🌤️Harina de maíz precocida
🌤️Agua potable
🌤️Sal
🌤️Mantequilla
🌤️Huevo
🌤️Tomate
🌤️ Queso

IMG_20211114_124354.jpg

Desayuno: ricas y sabrosas arepitas


Almuerzo

Después de estar en casa compartiendo con mi madre unos hermosos momentos lleno de anécdotas, me dispuse a preprar nuetaro almuerzo, solo para las dos en vista que mi papá se encontraba trabajando, preprar unos tallarines con pollo frito y tajadas🍜

IMG_20211114_160651.jpg


Cena🌜

Finalmente para ya cerrar mi día en la cocina,
decidí consentir a mi madre con uno sándwich con mayonesa, mortadela, lechuga, tomate y queso derretido en la plancha, bastante sencillos y ricos, mi madre al verlo me dijo "que dieta más buena la que hacemos nosotras jajaja" no lo puedo evitar una vez que entro a la cocina mi imaginación vuela y deseo preparar todos los platillos que se me ocurra al momento 🤭🥖

IMG_20211114_211406_447.jpg

IMG_20211114_211322_376.jpg


Sin más que decir mis amores , este fue todo mi The Food Diary Game III del día 14 de noviembre del presente año, espero mi publicación sea de su agrado y poder contar con su apoyo💖Bendecido día para todos empleado la etiqueta de #club5050✨🙏🏻


Está publicación esta configurada con 50% para brindarle un apoyo a la fundación @sf-charity en pro de una mejor vida para los beneficiados.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación. Bendiciones en este nuevo día para tí!🇻🇪

Nota: todo el material visual fue tomado mediante mi dispositivo móvil Redmi 7.

Sort:  

Ricos los alimentos de tu dia amiga, los tallarines se ven deliciosos a mi me encantan hasta con mantequilla... Y la cena ni se diga, el pan es lo mío jeje. Amé tu dario @dugle30div.

Saludos amiga linda, gracias por tu comentario, jaja el pan también es lo mío, siento que es perfecto y combina con cualquier preparación 🥖💖, bendiciones para tí 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66