The Food Diary Game 05-09-2021 Bendecido domingo, recibiendo la visita de mi hija por @dorita29

in SteemFoods3 years ago

Nunca puede faltar el cafecito para la visita. Foto de mi propiedad.

Hola amigos de esta comunidad #steemfoods, es un placer para mí publicar y compartir con ustedes mi día domingo de estar en familia y de alabar al señor.

Mi día comienza muy temprano, a las 7 de la mañana en el que me levanto y doy gracias a Dios por el nuevo día que empieza y preparo un café para mi esposo (yo no tomo café) también el desayuno para todos, ya que debemos de salir como todos los domingos para la iglesia.

image.png

Rumbo a la iglesia con mi esposo. Fotos de mi propiedad.

La mañana estuvo muy amena alabando al Señor y a las 11am, estábamos ya en casa disfrutando de la visita de mi hija @lacharrakey, en compañía de su esposo, para seguir compartiendo con nosotros otro rato.

Aproveché y compartí con mi hija, unos topochos de mi cosecha personal que tenemos en nuestro patio, además le tenía preparada una botella de un litro y medio de jugo natural de uvita sabanera y este jugo es muy sencillo de preparar, les cuento como.

image.png

Imagen de mi propiedad, tomada con una cámara digital, de una mata de uvitas del patio de mi vecino que está cargada

image.png

Haciéndole entrega del jugo a mi hija. Foto de mi propiedad.

La noche anterior, después de lavar bien las uvitas, las monte a cocinar de manera que quedarán bien concentradas y una vez que hierve, las cuelo para retirar las pepas.

image.png

Colando el jugo de uvitas. Foto de mi propiedad.

Dejo enfriar para comenzar a envasar, ya que de esta manera, consumo lo necesario y reservo lo demás en el refrigerador, donde se mantendrá el jugo bien frío listo de solo añadir azúcar y consumir. Me salió aproximadamente 5 litros de esta preparación, de la cual compartí con mi hija.

image.png

Envasando el jugo para refrigerar. Foto de mi propiedad.

Mientras mi esposo compartía con mi hija y yerno, más un amigo de la casa, les prepare cafecito para que disfrutaran.

image.png

Disfrutando del cafecito. Fotos de mi propiedad.

Cuándo llegó las 12 del mediodía, mi hija y su esposo se retiraron a su casa, mientras tanto comencé a preparar el almuerzo, un delicioso hígado que se cocina muy fácilmente, comienzo preparando los aliños que sofrito con aceite onotado y sazono con comino, adobo, orégano y sal al gusto, luego incorporó el hígado removiendo muy bien y lo tapo a fuego muy bajo hasta que se cocina y está en su punto para servir, acompañándolo con arroz blanco y plátano sancochado.

image.png

Cocinando el hígado. Fotos de mi propiedad.

image.png

Listo mi almuerzo para disfrutar en familia. Foto de mi propiedad.

image.png

Selfi con mi plato para Steemfoods. Foto de mi propiedad

Listo todo el almuerzo, procedimos a disfrutarlo en familia. El resto de la tarde me dediqué a descansar. Cuando llegó la noche, prepare para la cena unas arepas asadas con mantequilla, queso, salchichas y mayonesa.

image.png

Mi cena. Foto de mi propiedad.

De esta manera termina mi día, dando gracias a Dios por sus provisiones, espero les haya gustado mi diario. Bendiciones a todos.

Esta publicación está configurada el 15% para el fortalecimiento de la comunidad

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97