Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 3️⃣ | Promociona tu supermercado favorito|| por @doriscermeno27

in SteemFoods2 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de nuestra querida comunidad de @steemfoods, feliz de estar participando en el concurso de SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promociona tu supermercado favorito 🛒, dónde nos invita el amigo @alikoc07 , a hablar sobre el supermercado preferido para esta entrada elegí a SUPERMECADONA 2022, C.A el cual queda en la avenida Bolívar de Cantaura.

image.png

Imágen editada en Power Point.

Yo vivo en un pueblito llamado Cantaura en el estado Anzoátegui en el mismo hay algunos supermercados chinos, pero no son del todo completos, sin embargo hace aproximadamente 6 meses abrió sus puertas un supermercado llamado SUPERMECADONA 2022, C.A y este si es completo donde puedo conseguir todo lo de la cesta básica y víveres en general.

image.png

Supermercado SUPERMECADONA 2022, C.A Cantaura-Anzoátegui-Venezuela.

image.png

También cuenta con un departamento de bisuterías y cosméticos para el cuidado de la piel.

image.png

image.png

image.png

image.png

Posee un espacio de licores.

image.png

También cuenta con un area de carniceria y charcuteria.

image.png

image.png

Y lo que más me gusta es que consigo todo lo que necesito para realizar mis tortas, las posturas de gallina son grandes y rendidoras y tienen los mejores precios comparados con los otros supermercados.


image.png

image.png

Hoy al salir del trabajo me fui a realizar una compra de algunas cosas que necesitaba.

image.png

image.png

Supermercado SUPERMECADONA 2022, C.A Cantaura-Anzoátegui-Venezuela.

También encuentro en la caja n° 1 la golosina preferida de mis hijas el trululu que siempre debo comprarles aunque hoy lo olvide.

image.png

Precios de productos en bolívares soberanos y en steem

ProductosBolívares SoberanosSteem
4 Discos dorados de 24cm7,908.64
3 Discos n°51,862.03
3 Discos dorado de 32 cm9,4110.27
2 Jabón rombo4,024.39
1 Arroz4,324.72
1 Harina de trigo7,207.86
1 Azúcar maite4,905.35
1/2 kilo de carne10,5211.49
1/2 Cartón de huevo12,5013.65
1 Silicón líquido4,935.38
Para un total de 89,14 Bs y 88.3 Steem

image.png

No me quiero despedir sin antes invitar a mis amigas @lisro @cheska22 @acuenci1210 para que se unan a este reto que es muy dinámico aquí les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-x-steemit-engagement-challenge-contest-3-or-promote-your-favorite-supermarket-or-25-steem-reward

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas desde mi celular ZTE Blade 8.

La presente publicación está configurada con el 20 % en apoyo al crecimiento de la comunidad Steemfoods

Me despido hasta una próxima oportunidad, su amiga de siempre @doriscermeno27.

NOTA:
Como el supermercado es nuevo aun no aparece en los registros de What3words.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola Diría mi has gracias por presentarnos SUPERMECADONA 2022.

Me alegra tu compra porque veo que preparas torta.

En el lugar hay variedad, desde para la despensa como Lara el hogar, los dulces en la caja ya cuando uno va a pagar dice cuánto hace la cuenta y pedimos algún dulce porque si alcanza.

Muchas gracias por tu participación.

PlagioUso de fotografías con derecho de autorUso correcto de la etiqueta del ClubDelegación a cuentas de bot
Sin Plagio / Exitoso ✔️Sin uso de fotos con derechos de autor - Exitoso ✔️Uso de la etiqueta de club correcta - #club5050 [Exitoso] ✔️Sin delegación a cuentas de bot: exitosa ✔️

Muchas gracias por tu participación.

Buenísimo que haya abierto este supermercado, se ve bastante completo con lo que ofrece.

Si amiga gracias a Dios gracias por tu visita un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno que en ese supermercado consigues todo lo que necesitas para hacer tus tortas, eso es muy importantes, yo también hago dulces y en mi supermercado favorito encuentro todo para mis dulces. Bendiciones.

Hola amiga... que bueno que cuentas con un supermercado, bien completo para realizar tus compras.
Saludos y mucho éxito en el concurso.

Un mercado muy completo, muy variado, una buena compra y con precios que se pueden considerar muy accesibles.
lo mejor es que se consigue de todo en un mismo lugar.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Hola amiga me consta es un supermercado donde podemos encontrar de todo un poco, hay variedades desde bisuterías, hasta utensilios de cocina, y por supuesto gran variedad en rubros, mucha suerte bella amiga , yo lo e visitado y es espectacular,🤗🙏

Que bueno este supermercado se encuentra todo lo que necesitamos comprar, así no tenemos que caminar mucho, muy bien explicado tu post, suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43