//Betterlifer//The Food Diary Game (03/07/2022)"Día de muy ricas y bendecidas comidas"por @diusma16

in SteemFoods2 years ago (edited)

SALUDOS QUERIDOS AMIGOS DE #STEEMFOOD

GridArt_20220705_181906331.jpgMi diario de alimentos, Juan griego. Isla de Margarita. Venezuela

👩‍🍳EL DIARIO DE ALIMENTOS TEMPORADA #"11"👩‍🍳

Querido diario, llegó el domingo día de descanso gracias a Dios 🙏, realice mi aseo personal y fui al restaurante por mi desayuno.

👩‍🍳EL DESAYUNO 👩‍🍳

Hoy al llegar al restaurante de los ejecutivos del hotel estaba muy solo por lo que me sirvieron una rica arepa asada rellena con mantequilla y carne mechada, tambié pedí un poco de café negro.

IMG_20220703_073917.jpgMi desayuno, Juan griego. Isla de Margarita. Venezuela

👩‍🍳EL ALMUERZO 👩‍🍳

Al llegar la hora del almuerzo baje al restaurante oasis con las esposas de los otros gerente del hotel y pedimos una exquisita parrilla con pollo, carne y papas al horno.

IMG_20220703_130943.jpgMi almuerzo, Juan griego. Isla de Margarita. Venezuela

👩‍🍳LA MERIENDA 👩‍🍳

Después de este exquisito almuerzo fuimos por la merienda algunas de mis amigas tomaron postre pero en esta oportunidad decidí comer unos trozos de patillas que estaban muy fresco y jugosos.

IMG_20220703_132520.jpgMi merienda, Juan griego. Isla de Margarita. Venezuela

👩‍🍳LA CENA 👩‍🍳

Al llegar la hora de la cena fui a la oficina de mi esposo haber si el tenía chance de cenar con nosotros por lo que estuve que esperar un buen rato que terminara unos informes y correo para ir junto al restaurante tilapia, estando en el restaurante a eso de las 9 de la noche un poco tarde para mí solo me provocó pedir una hamburguesa de carne con un vaso de refresco.

IMG_20220703_205258.jpgMi cena, Juan griego. Isla de Margarita. Venezuela

Hasta aquí mis eventos de alimentos del domingo 03 de julio del 2022

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos y collage son de mi galería personal y fueron tomadas exclusivamente para #steemfoods con mi teléfono Redmi 9 C.

Publicación configurada con el 20% a @sf- charity

HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @diusma16

Tu trabajo te permite disfrutar de exquisito menú, me encanta desde la mañana hasta la tarde, sin olvidar la merienda.

Disfruta siempre de las bendiciones de Dios en tu vida.

Espero pronto puedas ser parte nuevamente del Club5050.

Status Club
-
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jul 05, 2022


Muchas gracias por ser parte de #SteemFoods.

 2 years ago 

Estás comidas no me confundieron,

Se ven muy deliciosas

Saludos

 2 years ago 

Saludos @mireyalongart espero estés bien, me alegra saber que te gusto mi día de alimentos y lo mas importante que mis comidas fueron reconocidas con claridad jejejeje.

Saludos y feliz día.....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78