The Food Diary Game | 15-12-2021 | by@dinauda | sf-charity | #club5050

in SteemFoods3 years ago (edited)

poster_1639620071801.jpg Imagen creada en Póster

Hola a todos los Chefcitos de @steemfoods.

Hoy quiero compartir con ustedes mi Food Diary Game del día. Espero les guste y gracias por visitar mis post.! 😁😁

En la Mañana

IMG_20211215_120352.jpg Mi cafecito Mañanero

IMG_20211215_120440.jpg Disfrutando mi Cafecito

Inicié mi día como siempre con mi respectivo Cafecito, luego de haber despedido a mi esposo, quien salió a trabajar y por supuesto compartir el saludo con mis padres! 😍 Disfruto muchísimo tener a mi familia a mi lado, y disfrutar todos de las sonrisas y felicidad de mi bebé.

IMG_20211215_120746.jpg El Desayuno

Luego de disfrutar mi cafecito, prepare un café con leche para comer con pan, y también prepare el desayuno de mi bebé, cómo me levanté un poco tarde, no tenía mucho tiempo para hacer tantas cosas, así que para mí algo que disfruto y es súper rápido de hacer es café con leche y pan. 😁😁

A medio Día

IMG_20211215_151546.jpg El Almuerzo

A medio día, no sabía que iba a preparar para el almuerzo, y todo lo tenía congelado, se me hizo super tarde, y bueno saque todo lo que tenía en la nevera, y puse a descongelar una carne, y seleccione unas papas y zanahorias pequeñas, prepare una salsa y luego de cortar la carne decidí hacerla en salsa, así que prepare mi salsa de tomates con pimentón y ajíes, corte una cebolla morada y pise unos ajos y pues, así preparé mi carne. Acompañe con arroz y pedazo de pan. Tenía que cocinar muy rápido porque tenía que mandarle el almuerzo a mi esposo!. 😁😁

En la Tarde

IMG_20211215_165123.jpg La Merienda

En la tarde, mi papá llegó con mi cuñada y me invitaron a la casa de una señora dónde llenamos los botellones de agua, y antes de salir agarré una manzana para comer en el Camino y para darle a mi bebé.

IMG_20211215_170414.jpg Saliendo con mi Merienda

IMG_20211215_165643.jpg Ethan Disfrutando la manzana

La manzana es una de mis frutas Favoritas, y siempre trato de dar a mi bebé frutas, para que absorba todos los minerales y vitaminas que aportan.

En la Noche

A eso de las 7:00 PM llegaron mi esposo y mi hermano, y entre charlas y risas, hicimos café y yo en realidad no tenía mucha hambre, así que agarre unas galletas saladas y me las comí con el café con leche y eso fue lo que cené.

IMG_20211215_203351.jpg La Cena

Bueno amiguitos este fue mi Diario de Comidas, gracias mil por todo el apoyo que siempre me Brindan, espero les haya gustado!! Gracias a Dios porque siempre provee para cada alimento. Saludos.!! 😁👋👋

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi telf Redmi Xiaomi Note8 exclusivamente para esta publicación de Steemit

Está publicación apoya con el 50% de esta publicación a @sf-charity y participa en el #club5050

#club5050 #food-diarygame #steemfoodsxclub5050 #sfcharity50pc #steemexclusive #steemfoods-venezuela #steemfoods-exclusive

Sort:  
 3 years ago 

La carnw se ve super rica amiga!
Fue un buen dia con muchas comidas
Saludos

Estaba super rica amiga!! Jajaja muchas gracias por tu visita.

Que rico amiga... Quiero comer manzana... bendecido día

Si amiga, estás manzanas estaban supe ricas, bendiciones amiga gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola amiga @dinauda excelente diario de comidas todo se ve delicioso, oye la manzana es una fruta muy saludable.

Hola amiga, si la manzana es una de mis frutas favoritas!! Gracias por tu visita amiga. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hi : @dinauda

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 16-12-2021.

#club5050 😀


I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :) If you want to support us, you must share your Nomination Post by December 19, 2021.

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

 3 years ago 

Aww that little cutie pie 😍 very nice diary 👌

Thanks Friend.!! 😍❤️😍❤️

 3 years ago 

Pleasure ❤️🤗

 3 years ago 

Que seria de nuestras vidas sin ese rico café que combina con todo y a toda hora.

Así es amiga, como dice mi mamá "El café, es vida", y parte de la vida también jajaja.. saludos amiga, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45