The Food Diary Game| Season 4 | Mis comidas de un día normal en casa | 02-12-2021 | by @dinauda | #club5050 @sf-charity

in SteemFoods3 years ago

poster_1638503054968.jpg Imagen creada en Poster

Hola Amigos Steemians y amantes de la comida

Saluditos a todos, una vez más por acá, compartiendo con ustedes mis Diarios de comidas. Espero les guste, y bendiciones a todos los bellos miembros de esta comunidad @steemfoods una vez más por acá compartiendo mi Diario de comidas.

El Desayuno

IMG_20211203_080258.jpg Ingredientes para mí Desayuno

Hoy me preparé unas deliciosas panquecas para desayunar, hechas con avena, huevo, zanahoria y Remolacha. Mezcle bien todos mis ingredientes en la licuadora y forme una masa de panquecas, serví estas delicias con miel y unos gajos de naranja.

IMG_20211202_200057.jpg Mis deliciosas Panquecas

El Almuerzo

IMG_20211202_153647.jpg Un Delicioso Almuerzo

Para el almuerzo, estaba una tía aquí en casa y comenzamos a hablar sobre qué podíamos cocinar?, Y decidimos preparar una carne tipo asado, con arroz, ensalada y plátano, mi tía preparo la carne y me enseñó una manera diferente de hacer una carne rápida, deliciosa y con poco ingredientes, solo azúcar, ajo, salsa de soya, sal al gusto y un poquito de agua y listo una carne Deliciosa. Disfrutamos mucho nuestro almuerzo.

IMG_20211202_161511.jpg Almorzando

La Merienda

IMG_20211202_195217.jpg Galletas con café con leche

En la tarde para mí Merienda prepare un delicioso café con leche y acompañé de una galleta dulce que aquí les llamamos Galletas María. Y es que unir estos dos realmente hacen una deliciosa combinación 🤤🤤🤤

La Cena

Llegó la hora de cenar, y es agradable poder compartir con la familia, te dan como ánimos de hacer cosas para agradarles, y aunque decidí preparar algo sencillo para la cena, tuvimos un gran momento en la cena, compartiendo y riendo.

IMG_20211202_203823.jpg Bollitos con café

Prepare unos bollitos rellenos con mantequilla y queso, y acompañamos de café negro, yo soy fan de esta comida, sin muchos elementos pero para mí es realmente sustanciosa.

IMG_20211202_203851.jpg Yo bien sudada después de cocinar, pero feliz con mi cena

Bueno gente bella de @steemfoods muchas gracias por leerme, y por el apoyo que siempre me brindan, este fue mi diario de comidas y espero seguirles viendo por aquí. Saludos a todos y Feliz Diciembre 👩🏼‍🍳🤗 mi Mes Favorito del año. Bendiciones a todos!

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi telf Redmi Xiaomi Note8 exclusivamente para esta publicación de Steemit

ESTA PUBLICACIÓN APORTA EL 50% PARA @SF-CHARITY Y ESTA PARTICIPANDO EN EL #CLUB5050

#club5050 #food-diarygame #steemfoods #sfcharity50pc #steemexclusive #steemfoods-venezuela #steemfoods-exclusive

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @dinauda muy buenas comidas, Bendiciones ☺️

Saludos amiga.. muchas gracias por tu visita.!!

Hola Dinauda gracias por compartir tus alimentos con nosotros, Dios te permita disfrutar de lo que te gusta.

Me gusta la forma como disfrutaste una sencilla cena.

Dios te bendiga

Amiga todas tus comidas muy sabrosas, gracias por compartirlas con nosotros. Felíz tarde. Saludos!!

Gracias por visitarme amiga, jaja si estaban muy ricas.. saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45