SteemFoods Contest -19- | Prepare a Special Cake for Mother's Day! | +15 Steem Liquid Award

in SteemFoods3 years ago

IMG_20210509_200413.jpg

IMG_20210509_200650.jpg

Hola amigos de @steemfoods hoy quiero darles las gracias por este motivador concurso porque es una manera de motivarnos a celebrar el dia especial por calendario de las reinas de la casa de nuestras madres porque dia de la madre es todos los dias para mi porque estoy orgulloso y agradecido con la vida por la madre que me toco para mi es la mejor madre del mundo para ella y por ella prepare un rico pastel tres leches por que se que le encanta y me gusta complacerla en lo que pueda no soy repostero pero por complacer a mi madre lo intento y lo hago con amor y cariño para ella...

PASTEL TRES LECHES
ingredientes para el biscocho

. 4 huevos
. 1 taza y media de azúcar
. 2 tazas de harina de trigo
. 1 cda de vainilla

IMG_20210508_223421.jpg

Separamos las claras de las yemas y batimos a punto de nieve una vez a punto de nieve agregamos poco a poco la azúcar y luego la harina de trigo

PhotoCollage_1620619006138.jpg

.luego agregamos la vainilla las yemas de los huevos y batimos hasta integrar una vez integrados los colocamos en la bandeja enmantequillada y enharinada y llevamos al horno por 45 minutos

PhotoCollage_1620619077784.jpg

.Una vez lista dejamos enfriar muy bien y con un tenedor la pullamos y para humedecer el pastel use medio vaso de leche condensada yo use echa en casa medio litro de leche evaporada echa en casa tambien y leche de vaca previamente hervida y una cuharada de licor
.En una vianda coloque la leche condensada la leche vaporada y la leche liquida

PhotoCollage_1620619210470.jpg

PhotoCollage_1620619258485.jpg

.Agregando la vainilla y la cucharada de licor con ayuda de una batidora integre todo y procedi a humedecer el pastel

PhotoCollage_1620619475202.jpg

Una vez humedo l pastel reservamos
PARA DECORAR EL PASTEL USE
.4 huevos
.16 cdas de azúar
.El zumo de medio limón

.Puse a hervir agua en una ollita y en otra separe las claras de las yemas coloque el azúcar y lleve a baño maria hasta que se disolver los grumitos de la azúcar

PhotoCollage_1620619521528.jpg

.Una vez disuelta la azúcar colocamos en una taza y procemos a batir con una batidora cuando esta casi a punto de nieve colocamos el zumo de medio limón y batimos hasta lograr el punto adecuado una vez listo con ayuda de un cuchillo regue por una parte del pastel

PhotoCollage_1620619593733.jpg

.Y con ayuda de una manga al otro lado y alrrededor coloque puntitos con el nevado y coloque un poquito de color azul para colocar el nombre de mi madre

IMG_20210509_200650.jpg

.Y. este fue el resultado del pastel tres leches para mi reina madre felicidades a todas las madres emprendedoras y luchadoras del mundo en especial a mi madre gracias a @steemfoods por tan motivador concurso para realizar un lindo pastel para consentir a nuestras madres espero les guste.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso, que organicé con el hashtag #steemfoods-mothersday, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle la deliciosa receta de pastel que preparó para su madre en SteemFoods Community. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67319.79
ETH 2629.90
USDT 1.00
SBD 2.67