Mi presentacion @steemfoods

in SteemFoods3 years ago

Hola buenas noches amigos de steemfoods mi nombre es Diemerson rios tengo 35años de edad actualmente desempleado soy mecanico y me gusta mucho cocinar y ayudar a mi esposa en las labores del hogar

IMG_20210421_233202.jpg
soy casado con una mujer maravillosa a la cual amo q me apoya en todo tenemos 3 hijas las cuales son nuestra motivación para luchar dia a dia las adversidades de la vida son muy detallistas y son mi debilidad emocionalmente y mi fortaleza en momentos dificiles

IMG_20200621_074129.jpg

ellas son mi motivación ante cualquier circunstancias con ellas he aprendido que en la vida todo tiene su proceso pero con constancia y dedicaión todo es posible le doy gracias primeramente a Dios por tan hermosa bendición como lo es mi familia

PhotoCollage_1619062713039.jpg

espero poder aportar algo de mis conocimientos a todas las personas que conforman steemfoods y tambien aprender un poco de lo q ustedes aportan sin mas que agregar me despido esperando que algún momento mis publicaiones sean de su agrado gracias a mi amigo pepo84 conoci a steemfoods y me insentivo a formar parte de steemfoods

Sort:  
Loading...

Hola, feliz noche, saludos desde Ciudad Bolívar, que bueno que te hayas interesado en participar en esta y otras comunidades, es muy importante que puedas realizar tu publicación de presentación en la comunidad de recien llegados, alli aprenderás lo necesario para tener exito en la plataforma.

Mucho exito y esperando que puedas aplicar lo sugerido. hasta pronto

 3 years ago 

Hola :

Brindamos soporte de votación para publicaciones de calidad y exclusivas de Steem en la Comunidad SteemFoods. Al revisar las Pautas de la comunidad de SteemFoods a continuación, puede mejorar su contenido en la Comunidad de SteemFoods y obtener un buen apoyo de votación. Estoy seguro de que tendrá éxito al revisar la publicación a continuación y compartir contenido con el tiempo :)


Veo que acabas de comenzar Steemit, puedes aprender más sobre steemit y mejorarte uniéndote a la comunidad a continuación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42