The Foods Diary Game | 09/09/2021 "Un día para preparar un rico almuerzo 🍱😋" #sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago

Querido diario Foods 💙..!!


Saludos y muchas bendiciones para mí comunidad del buen sabor #SteemFoods es un honor compartirles el día de hoy mis vivencias de comida.

CollageMaker_20210909_212024453.jpg

MAÑANA.


El día de hoy desperté gracias a mi Dios a las 9 de la mañana. Me levanté y fui al baño por mi aseo personal para luego ir directo a la cocina a preparar el desayuno. Prepare entonces unas ricas arepas asadas con mantequilla y ensalada de atún. Es una receta muy sencilla solo picas unos tomates en cuadritos y también la cebolla agregas un poco de perejil, sal y remueves con el atún enlatado. Estas son unas de mis arepas favoritas y también la de mi familia a todos nos encanta por eso cada vez que vamos al mercado no perdemos la oportunidad de meter hasta tres atunes enlatados. Son muchas las recetas que puedes hacer con atún enlatados el cual viene precocido y todas son muy ricas.

IMG_20210909_113330_570.jpg
Mi desayuno @dianag28.

TARDE:


Después que desayuné he hice los quehaceres del hogar me di un baño y me arregle para salir con mi esposo y mi hijo a una pequeña frutería cerca de la casa a comprar algunos ingredientes que me hacian falta para el almuerzo.Hoy queríamos comer algo diferente fuera del arroz o pasta que es lo común en casa ya estamos como un poquito aburridos así que hoy nos inventariamos algo diferente. Soy de las personas que me gusta salir de lo rutinario en la cocina aunque tampoco es que soy una experta me gusta consentir a mi familia.

IMG-20210909-WA0073.jpg
En la frutería Con la lechuga a comprar @dianag28 (San Francisco Aragua-Venezuela).

IMG-20210909-WA0067.jpg
Con mis compras @dianag28 (San Francisco Aragua-Venezuela).

Las compras que hice fueron las siguientes :


2 kilos de yuca a 0.25 $ = 0.50 $ 1 steem.

1 lechuga a 0.35 $ = 0.7 steem.

2 cabezas de ajo 0.3 $ = 0.5 steem.

1 refresco 0.85 $ = 1.6 steem.

Total: 3.8 steem.

Nota: mi factura no pudo ser emitida por ser un punto que solo visualiza el monto en pantalla.

Aquí los ingredientes que usaría para mí almuerzo el día de hoy :

IMG-20210909-WA0063.jpg
Ingredientes para el almuerzo @dianag28.

  • 5 muslos de pollo.
  • 2 kilos de yuca.
  • 1 lechuga.
  • 3 tomates.
  • 1 cebolla.
  • 2 cabezas de ajo.

Al llegar a casa mi esposo me ayudó a pelar la yuca y yo me puse a sazonar el pollo. Monte a sancochar la yuca y a freír el pollo y mientras iba picando los tomates, la lechuga y la cebolla para la ensalada mixta. Prepare también una guasacaca.

IMG-20210909-WA0057.jpg

IMG-20210909-WA0060.jpg

IMG-20210909-WA0053.jpg
Ensalada lista @dianag28.

Una vez todo listo pues serví nuestro rico almuerzo y me senté a disfrutarlo junto a un vaso de refresco.

IMG-20210909-WA0045.jpg

IMG-20210909-WA0036.jpg

IMG-20210909-WA0055.jpg
Todo listo a comer @dianag28.

NOCHE :


Al llegar la noche prepare para la cena unas arepas asadas con mantequilla y mortadela frita un poco incómoda porque no había luz gracias a Dios tenemos gas domestico y pude hacer las arepas para nuestra cena.

IMG_20210909_205911.jpg
Mi cena @dianag28.

Bueno amigos ha sido todo un placer compartir con ustedes el día de hoy mi diario de compras de alimentos y comidas. Agradecida con Dios por suplirme para mis alimentos. Nos vemos en un próximo post.

Todas las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Yezz.

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Gracias 😉

Hi : @dianag28

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Hola Diana!!! Aunque no seas experta en la cocina adore tu desayuno y almuerzo😋 el atún solía comerlo muchísimo, ahora tengo full tiempo que nada que ver. Tu almuerzo super rico, y es que como madres y esposa nos inventamos de todo para hacer más feliz a nuestra familia

Feliz vida 😘 bendiciones 🙏

#affable

 3 years ago 

Saludos bella así es no soy una experta pero intento jaja todo por complacer a nuestra familia y verlos felices.

Gracias por tu visita amiga somos amantes al atún.

Amén muchas bendiciones para tu familia igual.

Un almuerzo super saludable y se ve que quedo delicioso... unas buenas compras y feliz día... ¡Que bueno! Gracias por compartirlo con nosotros en SteemFOods.


 3 years ago 

Un placer amiga gracias ATI por el apoyo. Bendiciones.

 3 years ago 

Hello : @dianag28

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to my list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 11-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por el apoyo encantada de participar en este nuevo reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70