Solo para steemfoods "Carne guisada con vegetales en salsa de tomate 🍅😋"

in SteemFoods3 years ago

Saludos amigos de steemfoods..!!


El dia de hoy compartiré con ustedes el paso a paso de una rica carne guisada con vegetales en salsa de tomate, espero que lo disfruten.

Untitled.png

Mi plato ya servido y con un tope especial para steemfoods❤️ .

Este es un plato muy típico en mi país comer carne con vegetales es parte de los menús en las mesas venezolanas claro pero no todos tenemos el mismo sazón y no se trata solo del sazón si no del amor que le pongas a las ganas para cocinar...!!

Empecemos con los ingredientes que utilice:


image.png

Ingredientes.

. Carne para guisar en mi caso use bistec. 250 gramos

. Zanahoria. 2
. Papas. 4
. Aliño verde.
. Cebolla.
. Ajo.
. Ajises.
. Salsa de tomate.

Ahora vamos con los pasos:


1 Lavamos, picamos y licuamos los aliños. Con dedicación y amor para que todo te quede rico ya que es el primer paso.

Untitled.png


2 Ponemos a sofreír los aliños ya previamente licuados en un caldero con aceite onotado.

Untitled.png


3 Picamos la carne previamente lavada y ponemos a freir con los aliños.

image.png


4 Agregamos la salsa de tomate, para aderezar el orégano la sal y un poco de agua.

Untitled.png


5 Ahora lavamos y picamos los vegetales, las papas y zanahorias para luego agregarla a la carne .

Untitled.png


6 Por último tapamos y dejamos cocinar por unos 15 0 20 min para que se cocinen las papas y zanahorias y obtendrás el resultado final.

Untitled.png


Resultado final:


image.png

El cual acompañé con una pasta corta mixta y arepita dulce.


Recuerda que lo que se hace con amor sabe rico😋❤️

Agradezco el apoyo de @steemcurator01 y el amigo @alikoc07 en la comunidad saludos y bendiciones para ustedes...!!

Hasta una próxima amigos saludos.. Todas las imágenes son personales tomadas con mi telefono Yezz max lite.

🍅Gracias por tu visita🍅
.

Sort:  
 3 years ago 

Se ve súper exquisito amiga

 3 years ago (edited)

Y lo estuvo querida jeje gracias por la visita..!!

#venezuela

es uno de mis platos favoritos a la hora de almorzar, siempre le sumo un poco de caraoticas refritas, de solo pensarlo se me hace agua la boca, gracias por compartir tu receta amiga 👏👏👏😘

Hola amiguita @dianag28 que rico se ve ese plato, lo que falta es que me invites a probarlo para saber que tal quedo, jajaja.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga diana..te felicito.se ve muy rica esa carne y muy bien acompañada como a mi me gusta, pasta y arepa dulce..feliz tarde.

 3 years ago 

Hoola amiga, si pues quedó como se ve divinaaa jejje saludos gracias por tu visita..!!

#venezuela

 3 years ago 

Amiga que rico se ve, muy cierto eso de que en cada mesa venezolana lo servimos, cada quien con su toque personal!!! Delicioso... Bendiciones amiga @dianag28

 3 years ago 

Asi es amiga muy rico gracias por tu visita saludos..!!

#venezuela

 3 years ago 

que rico se ve que te quedo todo @dianag28
DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE

Se ve muy sabrosa, gracias por compartir :-)

Me encantó este guiso @dianag28 estoy en recomendarlo a mi madre y a mi familia, porque no me quedaré imaginando el sabor jeje de que lo pruebo lo pruebo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54