Premios Steemit 2020 | Mis Nominados..!!

in SteemFoods4 years ago

Hola amigos..!!


image.png

Imagen de steemitblog para las nominaciones.

Hoy estoy por aqui para nombrar mis tres nominaciones a quienes hay que valorar el trabajo, el apoyo y todo el aprendizaje brindado. Que más bonito y satisfactorio que de esta gran manera, con la idea que tuvo @steemitblog de hacer estas nominaciones para tres categorías.
  • Mejor autor.
  • Mejor colaborador de la comunidad.
  • Mejor comunidad.

Entonces empecemos con los méritos, a estas personas y comunidad que voy a nombrar los felicito por sus logros y que continuen los exitos y muchas bendiciones para ustedes. De antemano muchas gracias por todo lo brindado...!!

Mejor autor:

image.png

Foto tomada de su blog @elpastor para la publicacion.

Hoy quiero nombrar a este señor @elpastor como el mejor autor que conocí en mi experiencia en el juego del diario, esta nominación se la quiero dar a él ya que sus escrituras me conmueven, me gustan y enseñan mucho él escribe un contenido muy agradable y es una persona constante en esta plataforma. Siempre nos deja un buen mensaje bíblico de esos que nos motivan y nos impulsan a salir adelante.

Comparte con nosotros cada emoción, cada triunfo y enseñanzas a través de los momentos compartidos con sus familiares, en la iglesia con sus hermanos y en su casa con sus plantas.

Además a demostrado ser una persona muy respetuosa y responsable, nos apoya con sus votos y buenos comentarios en muchas de nuestras publicaciones por eso para mí él merece ser ganador de este mérito. Saludos y bendiciones para usted querido pastor, solo pido que me meta en sus oraciones y que como yo muchos lo apoyen para que sea el ganador porque se lo merece.

El mejor colaborador de la comunidad:

image.png

Imagen tomada de su blog @alikoc07 para mi prestación.

Sin duda alguna este hombre tan valioso @alikoc07 ha sido el mejor colaborador de esta plataforma el como ser humano a logrado ayudar y llegar a los corazones de muchas personas. En estos cortos tres meses ha logrado un sin fin de participaciones en su comunidad, eso es una prueba muy evidente de que hace muy bien su trabajo.

Su comunidad se trata de publicar solo contenido de calidad referente a la comida algo que nos da a todos en el punto, porque quien no ama cocinar y comer comidas muy deliciosas y sencillas porque aun siendo tan sencillas el nos apoya siempre, valora nuestro trabajo y nuestro esfuerzo es por eso que merece ser el ganador de este mérito y recibir muchas bendiciones de nuestro creador.

Hoy merece todo nuestro apoyo. Es una persona muy amable se nota por sus escrituras, siempre nos deja buenos comentarios de motivación y entusiasmo, también nos orienta si estamos haciendo algo mal y de eso se trata de ser unidos y de recibir siempre críticas constructivas de esas que nos ayudan avanzar y a seguir, no a afligirnos y a retroceder, juntos formamos un buen equipo. Por eso hoy quiero agradecer todo tu apoyo y ser recíproca contigo "Gracias". Este puesto merece ser tuyo.

La mejor comunidad:

image.png

imagen de la comunidad @SteemFoods para mi presentación.

Así como su creador y autor principal alikoc07 merece ser el mejor colaborador pues su comunidad también merece ser la mejor y la ganadora ya que nos a dado la oportunidad a muchos de publicar buen contenido agradable y de calidad.

De compartir con muchos nuestros platos especiales que realizamos para nuestras familias, nos apoya y nos brinda una mejor comodidad para compartir desde una comunidad en específica donde pueda llegar el apoyo de nuestros demás compañeros.

Donde también participamos en concursos y lo disfrutamos mucho ya que es una aventura cuando tienes que pensar en tu participación y pensar que debes tomarte muchas fotografías, donde las personas te miran como cosa rara jajajaja creo todos disfrutamos cada momento para esta comunidad.

Esta comunidada merece obtener este mérito para que siga creciendo con mayor fortaleza y pueda seguir brindando a muchos más usuarios todo el apoyo. Siendo la ganadora crecerá mucho más y todos veremos un super mejor futuro por eso vamos todos apoyarla como se merece.

#SteemmFoods cambio mi vida de una manera muy gratificante gracias a Dios con las recompensas brindadas he logrado solventar muchos problemas en mi hogar y en mi familia es por eso que la apoyo de todo corazón.

Para despedir esta publicación quiero recordar y compartir con ustedes algunas de mis participaciones para esta comunidad. Quiero recalcar que he disfrutado cada una de ellas porque me encanta mucho cocinar y compartir cada momento de preparación de las comidas, además de participar y compartir contenido de calidad con cada concurso.

Y es por eso que las denominó como los mejores..!!

Untitled.png

Mis participaciones en esta hermosa comunidad que me ha brindado mucho "Gracias".

Quiero agradecer también a la comunidad #WORLDOFXPILAR por todo el apoyo también brindado ya que fue la primera comunidad en aceptarme y poder escribir en ella mis diarios el cual retomaré muy pronto. A los curadores
@steemcurator01 @steemcurator02 así como a los representantes de país y todos mis compañeros por el gran apoyo brindado se les aprecia mucho.

🎄 🎄 Gracias por tu visita feliz navidad. ⛄️⛄️

Sort:  
 4 years ago 

Compartido en Twitter

image.png

 4 years ago 

Muchas gracias por apoyarme a SteemFoods Community y a mí nominándome en los Premios Steemit 2020. Votaré por esta publicación el 31.12.2020 usando la cuenta @steemcurator06. Esperamos que ganemos una delegación adicional de 25K SP para su cuenta @steemitfoods al recibir el premio a la Mejor Comunidad. :)

 4 years ago 

Amen claro que si seremos los ganadores . Gracias ati por tanto apoyo ;) ..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Que hermoso aporte de verdad que cada uno de los promovidos son de un gran aporte en las comunidades @dianag28

 4 years ago 

Asi es mi querida @sacra97 gracias por tu visita. Saludos y bendiciones.!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 50% voting support. Congratulations ! :)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72