Concurso SteemFoods -7- | ¡Promociona tu pastelería favorita! |WEDOME Mi Pastelería Favorita..!!

in SteemFoods4 years ago (edited)

¡¡Bienvenidos amigos de SteemFoods!!


Hoy tengo el agrado de estar por aquí de nuevo para compartir con ustedes unas lindas fotografías de mi pastelería favorita y también para participar en el concurso Steemfoods-7 un hermoso proyecto conducido por nuestro amigo @alikoc07 .

image.png

Mi pastelería favorita ubicada AV C/C Doctor Manzo Nro 2 Sector Centro De Villa De Cura. Edo: Aragua-Venezuela.

WEDOME Se ha convertido en mi pastelería favorita desde que hace unos años, la que era mi favorita tuvo que cerrar ante tanta escasez de materia prima para sus postres, hace unos años se vivió en mi país una crítica de escasez de alimentos y de materia prima para muchas empresas y abastos. Normalmente la visito cuando bajó hacer mis compras al centro siempre y cuando tenga para comprar y llevarles algo a mis niños, puede ser quincenal o mensual.

Ahora de un tiempo para aca suelo comprar para mis niños y para mí, postres como, donas, galletas, ponquesitos, barquillas, helados, tortas por porción y trufas que son sus preferidas en esta pastelería, lastima que todavía no cuenta con un espacio para disfrutarlas ayi mismo, como era la otra. El dia de hoy viernes 20-11-2020 decidí ir a comprarles unas trufas a mis niños mientras hacía otras compras en el comercio ya que ellos siempre piden que les traiga algo.

Y así aproveche la oportunidad de pedirle permiso al encargado para fotografiar sus vidrieras y participar en el concurso.

image.png

Algunos postres que venden en la pastelería con sus precios. Las mini gritas en 450.000 equivalente a 0.50 $ y las cajita en 500.000 que serían 0.60 $

image.png

las trufas en 200.000 equivalentes a 0.25 $ y los ponquesitos en 180.000 0.20 $ mas o menos ese es el precio calculado de los postres.

image.png

También aproveche el momento para fotografiar las tortas que estaban encargadas, no sabia que tambien hacen tortas de cumpleaños ahora ya se para mandar hacer la de mi hijo mayor que estará de cumpleaños en unos dias.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

También aproveche de tomarme un selfie junto a la nevera donde estaban metidas las tortas encargadas.

image.png

Mientras hacía mi colita para pagar las trufas para mis niños.

image.png

Finalmente llegué a casa con las trufas y mis niños super contentos, aquí las fotografié junto a la factura del monto que pague por ellas en la pastelería. Lo cual fue 400.000 bsS lo que equivale a 0.50 $

image.png

Estas ricas trufas, se tratan de unas ricas bolitas hechas de harina de trigo, azúcar, huevo, leudante, mantequilla y cacao puro, quedando así con un rico sabor a Brownie y decoradas con almendras, lluvias de chocolates y maní.

image.png

Con esta rica presentación de postres me despido queridos amigos espero que les halla gustado mi presentación nos vemos en una próxima. Saludos y bendiciones para todos..!!

Todas las fotografías son personales tomadas con mi telefono Yezz max lite.

¡¡Gracias por tu visita!!

Sort:  
 4 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-cake ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle la introducción de la pastelería y panadería WEDOME en la Comunidad SteemFoods. :) Los pasteles en esta pastelería se ven extremadamente interesantes y deliciosos. ¿Compras en esta pastelería para cumpleaños? A los niños les encanta comer postre, y me gustaría regalarles a sus hijos un delicioso pastel como Comunidad SteemFoods votando por esta publicación. He añadido esta gran introducción a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 21.11.2020. Espero con ansias el resto del contenido que prepararás en la Comunidad SteemFoods.

 4 years ago (edited)

Hola muchas gracias por la aceptación, yo encantada de participar siempre en tus concursos y preparar comidas para compartir con steemfoods .

Claro que sí nos seguiremos viendo por aquí... Saludos y bendiciones gracias por todo.

#onepercent
#venezuela
#affable

my kids also love to eat cookies, cupcakes, waffles, and you took permission to promote the store it is good idea, i will request to you that if you get good reward from this post then you should go to the shop manager then show them that you promoted his store on steemit, and in this way you can invite the shope manager to join steemit, so in this way we can promote steemit around the community and also make it more strong so hope you will like my idea, so it is nice to know that shop owner gave you permission, so i also first take permission, i liked very much your photography inside the area of shop and all dessert are looking very much nice, and also outside area is much good so thank for promoting steemitfood

 4 years ago 

Muchas gracias amigo que bueno que te haya gustado mi post y pues claro que estoy de acuerdo con tu propuesta seria genial que se unan cada dia mas participantes a steemit claro que si..!!

#onpercent
#venezuela
#affable


Polish_20201009_015638739.jpg

Hi @dianag28 your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @nahidhasan23

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

 4 years ago 

Muchas gracias ..!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Gracias por el apoyo ..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65