Concurso SteemFoods -20- | ¿Cómo sería una tienda SteemCoffee en tu ciudad? | "😍☕️Lo mejor para los steemians villacuranos😍☕️"

in SteemFoods3 years ago

Saludos comunidad del sabor Steemfoods..!!


Super contenta y complacida una vez más por ser parte de este nuevo reto y nuevo proyecto que se viene en camino para el amigo @arie.steem gracias amigo por la iniciativa exitos para ti en tu negocio, y al amigo @alikoc07 asi como tambien a @ steemcurator01 por darle la idea al creador de la comunidad #steemfoods y hacernos a nosotros participe y creadores también de lo que podría ser una SteemCoffee en nuestra ciudad y como se vería.

188620904_3084020981884123_1837762821252770317_n.jpg

Imagen personal editada en canva para exclusividad de steemit. @dianag28.

¿ Cómo se verá una tienda SteemCoffee donde vives ?


Para mi seria una maravillosa y hermosa idea abrir una tienda SteemCoffee en mi ciudad "Villa de Cura Estado Aragua-Venezuela" y estoy segura de que se veria super hermosa y le haría un emprendizaje más a mi ciudad la haría brillar, es una ciudad pequeña pero llena de gente bella y humilde, donde estoy super segura que este negocio tendría una prosperidad increíble ya que aquí somos muchos los steemians que vivimos incluso creo que es uno de los estados de Venezuela donde más hay steemians. Solo de imaginar una cafetería en mi ciudad donde podamos reunirnos todos y compartir un buen café, con un rico postre y una buena conversación de steemit me llena de gratitud ya que cada día aprendemos algo nuevo de la plataforma y siempre hay conocimientos que uno no comparte al igual que el otro. A parte de eso tengo el lugar indicado de donde puedo traer el café y es de Guanare estado Portuguesa, donde la fuente de trabajo y de producción es el café, hace unos años tuve la oportunidad de tener un puesto del mismo traido de este estado. Alla se encuentran viviendo mis hermanos mayores quienes trabajan también con eso, mis clientes estaban satisfechos por la calidad del café y a mi suegra le encantaba ella dice que no hay café como el de Guanare. De verdad que es un café 100 % puro y de calidad.

186558578_1474732442887757_2800366468181121405_n.jpg

Un collage para darle un poco de animación a mi post tratándose hoy del cafe. @dianag28.

¿ Tus pensamientos sobre comprar café con steem o sbd, cómo SteemCoffee Shop afectará la promoción de steemit ?


Se imaginan ademas poder pagar con steem, trx y sbd nuestro consumo eso seria maravilloso, esperemos que pronto la ciencia avance un poco más y nuestra plataforma llegue hasta el último rincón del mundo donde todos seamos steemians y tengan que crear un punto de venta para estas criptomonedas y si no pues solo tenemos que tener wifi en nuestro negocio donde nuestros empleados y usuarios se puedan meter en sus teléfonos y pasar las monedas a nuestra billetera. En lo personal para nada no creo que SteemCoffee Shop pueda afectar la promoción steemit al contrario la hará brillar y crecer mucho más porque seremos muchos los steemians felices y orgullosos de que exista una cafetería con este privilegio. Además de hacer este sueño realidad podríamos contar con promotoras alrededor del negocio repartiendo volantes en cuanto al tema y atrayendo más steemians portando por su puesto una franela donde llevemos el logo steemit o el de steemfoods algo que nos identifique y nos haga explicarles lo que estamos haciendo y porqué.

174239159_312044700404040_5528165977068356816_n.jpg

Un selfie para esta bonita presentación llevando mi franela steemit, el toper especial steemfoods y mi taza de café. @dianag28.

Sería genial si agrega un mapa adicional de SteemCoffee Shop y la información de ubicación que se puede abrir en el lugar donde vive.


De ser este mi proyecto me encantaría ubicarlo en un centro comercial de mi ciudad el cual queda frente a la plaza Miranda de Villa de cura, en la calle miranda y se llama "C.c Ayacucho", es un pequeño centro comercial donde habitan muchos estudiantes los cuales sería genial atraer a steemit ya que serían el nuevo relevo de los que ya nos pongamos viejitos jaja ademas de que esos jóvenes puedan distraerse y emprender nuevas metas en sus vidas olvidar las cosas malas y no inventar ya que la mayoría solo piensan en fiestas un cigarro, una salida extraña con gente mala es triste pero es la realidad, sería de gran motivación así pueden ayudar a sus padres con las recompensas recibidas de steemit además de consumir en el negocio y hacerlo crecer claro. Este centro comercial no cuenta con un espacio como este, donde se pueda compartir un rico café y una deliciosa golosina. Solo existen tiendas de ropa, comida empaquetada, zapatos y teléfonos. Tambien cyber pero ningunos con cafeterías como esta.

187979322_1482210038777612_4613315410001879883_n.jpg
Ubicacion

A pesar de ser un centro comercial pequeño es un lugar muy agradable donde frecuentan además de estudiantes personas honestas y de buena calidad de vida, actualmente se encuentran unos espacios libres donde quedaría perfecto dicho negocio.

¿Los usuarios de Steemit en tu área muestran interés en esta SteemCoffee Shop?


Por su puesto estoy cien porciento segura de que los usuarios steemit de mi ciudad estarán felices y mostraran todo el interés necesario de hacer este proyecto realidad y de hacerlo crecer cada dia con su motivación, entusiasmo, dedicación y apoyo porque esteemians es lo que sobramos y de actitudes estamos llenos. Estoy segura de que si nos unimos nos hacemos socios y formamos la algarabía de alegría en nuestro SteemCoffee haciéndolo cada día más grande y lleno de muchos éxitos.

¿ Como cuántos steem o sbd tenemos que pagar por un café en esta cafetería ?


☕️ Pequeño = 500 bsS = 0.017 sbd y 0.03 steem

☕️ Mediano = 800 bsS = 0.03 sbd y 0.04 steem

☕️ Grande = 1000 bsS = 0.04 sbd y 0.05 steem

Estos montos calculados hoy en la casa de cambio Orinoco.

Honestamente fue un placer participar el día de hoy en este excelente concurso espero les haya sido de agrado mi opinión, gracias a todos los que me visitan y me apoyan, Dios los bendiga siempre..!!

Esta publicación está configurada para otorgar a @steemcoffeeshop el 10 % en apoyo para su proyecto.

Gracias a todos por pasar, comentar y votar bendiciones 💖 @dianag28 .!!

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter

IMG_20210520_100505_641.jpg

 3 years ago 

Excelente amiga!!! Bendiciones!!! Queremos crecer mas y mas, lo lgraremos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amén amiga claro que sí, gracias por pasar.

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-coffeeshop, ha sido aprobada con éxito. Gracias por hacer una publicación detallada sobre cómo se verá SteemCoffee Shop donde vives.

 3 years ago 

Gracias amigo encantada de participar, gracias por el apoyo.

Hola amiga. Espero estés bien. Me gusto mucho tu publicación, muy original. Muchos éxitos!

 3 years ago 

Hola amiga lo estoy gracias a Dios, gracias bella que bueno que te gustó.

 3 years ago 

Hola!!!
Muy buena publicacion, excelente el lugar fue en el que pense 👍, buena suerte en el concurso. Saludos

 3 years ago 

Hola!!!
Muy buena publicacion, excelente el lugar fue en el que pense 👍, buena suerte en el concurso. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te gustó, ese sería el lugar perfecto en nuestra ciudad.

Gracias por pasar 😘

Uy amiga sería muy buena idea !!!!! En Dios esperemos pueda organizar !!!! #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55