Concurso SteemFoods -2 - ¡Concurso de compra de alimentos con 250 premios Steem! | "🌼Mi entrada🌼"

in SteemFoods4 years ago

¡¡👩Hola amigos esteemians👨!!


Hola a todos hoy estoy por aquí, para presentarles mi entrada al juego de las compras dirigido por nuestro amigo @alikoc07, un desafío más para llenar nuestra ganas de seguir siendo miembro de @steemit y @steemitblog , de antemano gracias a los curadores y atodos aquellos miembros por la ayuda y el apoyo que puedan brindarme.

image.png

Yo haciendo mis compras en el local de unos chinos llamado. "Aquí tus compras", ubicado en la calle Miranda, frente a Perfumes Factory, Villa de Cura, (Aragua-Venezuela).

No todas las compras las hice en un solo local, en la Venezuela de ahora ya no se puede hacer eso aquí solo compre unas cosas y el resto en otros locales, esto pese a que en otros venden un poco más económico cpcp y hay que caminar y comparar precios para ahorrar un poco más el dinero y si se logra ahorrar bastante, no todos tienen los mismos precios.

Aqui mostrare los productos que compre para cubrir un poco la cesta básica de mi hogar para la semana.

image.png

"Mis compras."

Lista de los productos y los precios de cada uno:


Estando la tasa del dolar aqui en (Venezuela) 1 $ 445 bsS.

  • 5 Kilos de harina pan pan 0.86 $ c/u = 4.3 $

  • 2 Kilos de arroz 0.82 $ c/u = 1.64 $

  • 1 Kilo de harina de trigo Dulce Mar 0.96 $ = 0.96 $

  • 1 Litro de aceite Concordia 1.52 $ = 1.52 $

  • 1 Mantequilla Deline de 400gr 1.08 $ = 1.08 $

  • 2 Pastas cortas Horizonte de 1 kg 1.02 $ c/u = 2.04 $

  • 2 Medios kilos de pasta larga de 500 gr 0.48 $ c/u = 0.96 $

  • 2 Kilos de azúcar refinada 0.68 $ c/u = 1.36 $

  • 1 Crema de arroz Primor de 400gr 0.78 $ = 0.78 $

Haciendo esta compra un total de 14. 64 $

NOTA: no me dieron las facturas de las compras, usan punto de venta inalámbrico y solo te muestran el monto a la hora de pasar el punto.

También me fui a la charcutería donde compre las siguientes cosas:


image.png

"Compras en la charcutería"

  • ¼ de queso blanco. El kilo 2.08 $ = 0.52 $

  • 500 gr de pollo picado. El kilo 2.04 $ = 1.02 $

  • 300 gr de chorizos de ajo. El kilo 4.05 $ = 1. 21 $

  • 442 gr de tocineta. El kilo 4.47$ = 2.18 $

  • 100 gr de jamón de pierna. El kilo 4.71 = 0.47 $

El monto total de esta compra que aquí, sí me dieron el tique de pago por el punto de venta, fueron de 2.404.000.00 bsS = 5.40 $

Así que el total de mis compras con los empaquetados y el de la charcutería para mi hogar sería de 20.04 $.

Bueno amigos ha sido un placer compartir con ustedes el día de hoy mis compras, para participar en este hermoso y divertido desafío, hasta luego suerte para todos..!!

Sort:  

Hola

Me parece que algunas cosas te salieron a buen precio.

Hoy hice unas compras pero no tomé fotos. No sabía de estas publicaciones.

Saludos.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola amigo, asi es algunas aun estan a buen precio pero muchas no jejeje, gracias por la visita anímate todavía tienes chance de participar..!!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Su participación en el concurso ha sido aprobada con éxito. Comparé los precios de los artículos que compras con los precios en Turquía. Características de la harina de pan más baratas que en Turquía. Precio de 5 kg de harina de pan en Turquía: $ 2,07. Espero su participación en todas las competencias que organizaré. :)

 4 years ago 

Que bueno amigo, gracias por tu aprobación, la diferencia es que en turquía se gana bien para comprarla aqui es dificil porque el sueldo no te cubre la cesta básica y es triste , pero ante todo actitud y positivismo , gracias por la respuesta amigo lindo dia..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77