Concurso SteemFoods -13- | ¡Promocione su tienda favorita de utensilios de cocina!| "Mi tienda favorita"

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos..!!


Amigos de SteemFoods como siempre es un grato placer estar por aquí de nuevo, y esta vez para enseñarles mi tienda favorita de utensilios , como no los pide nuestro amigo @alikoc07 para participar en su concurso, quién nos motiva cada semana con cada concurso.

Aunque no tengo mi casa propia todavía, es aquí donde suelo comprar en temporadas de celebración como día de las madres, navidades y cumpleaños a mi madre, suegra y tías los utensilios de cocina para regalarles.

image.png

Un selfie junto a los platos, tazas y vasos de porcelana.

Mi tienda favorita de utensilios anteriormente se llamaba "Tiendas ven" realmente me extrañe que no haya tenido el nombre esta vez, quizás hayan cambiado de dueños no se y decidieron quitar el nombre para luego colocar otro lo cierto es que ya la tienda no tiene nombre por ahora me imagino.

Es mi tienda favorita ya que sus utensilios son bellos y de buena calidad además de que a pesar de ser una tienda muy surtida una de las pocas que quedan en la ciudad ya que muchos comercios de estos han cerrado por la crisis económica del país que vive hoy en dia, a pesar de ello tiene precios accesibles para comprar y llevar buena bonita y economica mercancia a tu hogar.

La tienda está ubicada en la calle Bolívar diagonal a la plaza Bolívar de Villa de Cura Edo: Aragua.

Aquí tienes la dirección
https://www.google.com/maps/search/t+iendas+ven+villa+de+cura+estado+aragua+venezuela/@10.0310502,-67.5317994,13z?hl=es

Aquí te mostrare la parte interior de la tienda.


Untitled.png

Aquí la exterior.


Untitled.png

Variedad de productos en acero inoxidable:


Untitled.png

Lista de algunos precios en acero:
Vasos = 1.5 $
Coladores = 5.5$
Tazas = 2.5
Ollas = 10 $
Jarras = 3.5 $
Vasos de licuadora = 5 $

Otros productos en porcelanato:


Untitled.png

Lista de algunos precios en porcelanato:
Platos = 4.5 $
Tasas = 2.12 $
Vasos = 1.5 $

Otros productos en vidrio.


Untitled.png

Algunos precios:
Vasos = 1.5 $
Jarras = 4.5 $
Copas grandes = 3.2 $
Copas medianas = 2.5 $
Copa pequeña = 2 $

Productos en plástico:


Untitled.png

Algunos precios:
Tazas grandes con tapa = 4.21 y 2.44 $
Tazas medianas con tapa = 1.26 y 1.75
Tazas pequeñas = 1.75 1.26 7 1.04
Tazas soperas sin tapa = 0.84 y 0.86
Vasos = 1 $ 2 y 1.5 $

Mi compra.

El momento no podía pasar sin una agradable compra para hacer mi participación más completa y llevar algo nuevo a casa, mi compra fue de dos hermosos vasos que me encantaron al verlos, su color y forma llamaron mi atención además de que el precio lo vi accesible ya que son de buena calidad.

Untitled.png

Hermosos vasos de color verde muy cómodos para degustar un batido, un refresco, un jugo natural o simplemente agua no hay nada más natural que eso.

Mi factura:


image.png

El monto total que pagué por mi compra de dos vasos plásticos fueron de 2 $ equivalentes a 3.200.000 bsS estando la tasa en ese momento en 16000 1 $.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi presentación para este maravilloso concurso de antemano agradezco el apoyo de @alikoc07 y a los curadores @steemcurator01 @steemcuartor02 y a las nuevas cuentas @booming por el apoyo.

Gracias por tu visita..!!

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28