You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promociona tu supermercado favorito|| by @vivigibelis

in SteemFoods2 years ago

Me alegra mucho que hicieras tus compras con las recompensas en Steem, paracen precios bastantes accesibles. Por cierto, creo que te pareces a mi mama a ña hora de hacer compras jajaja ella siempre calcula en su mente cuando le puede salir la compra que lleva cuando anda sola, pero cuando anda conmigo es completamente lo contrario jajajajaja

Saludos, Dios te bendiga

Sort:  

jajaja creo que desbloquee el nivel madre saca cuentas jajaja a veces le atino pero otras me voy en bajada jajaj me hiciste reír dexys, poco a poco vas alcanzando más niveles en el supermercado, es la madurez y saber escoger aguacates jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42