The Food Diary Game Season :2 - 05-10-2021 - #sfcharity50pc - Haciendo mercado gracias a Steemit.

in SteemFoods3 years ago

IMG-20211005-WA0026.jpg

Foto tomada en el supermercado Rio.

Feliz noche amigos. Hoy fue un día bastante movido para mí. En la mañana cambie el poco SBD que tenía para completar y poder comprar vegetales y carne. Con mi vecina decidimos ir al supermercado rio. Aquí pueden ver qué tenía mi cartel con la fecha de hoy.

IMG-20211005-WA0027.jpg

Carnicería del supermercado.

La compra de hoy era más que todo vegetales. Pero también compré un poco de carne molida, un poco de carne de guisar y huesos ahumados para hacer unos frijoles en estos dias.

IMG-20211005-WA0022.jpg

Foto de unas lechozas.

Ya al final Vi estas lechozas y quería comprar pero ya tenía bastantes cosas y traer demasiadas bolsas en autobús no es nada fácil.

IMG-20211005-WA0025.jpg

Ingredientes para hallacas.

En el supermercado ya se están preparando para la época navideña. Ya hay un espacio donde se encuentran las aceitunas, uvas pasas, alcaparras y hojas de hallacas.

IMG-20211005-WA0028.jpg

Carrito con las compras.

Mientras estaba en la cola para pagar tome está foto. Con todo lo que llevaba en el carrito. Bueno también iban cosas de mi amiga.

IMG-20211005-WA0021.jpg

Colocando toda la compra en la caja.

Me gusta ir bastante a este supermercado ya que se encuentran los vegetales bastante frescos y a un buen precio. Este fue mi primera compra con el nuevo cambio de moneda.

IMG-20211005-WA0024.jpg

Todo lo que compre.

Al llegar a cada coloque todo lo que compre en la mesa y tome está foto. Compré papas, zanahorias, cebollas (blanca y morada), pimentones, calabacín, repollo, brócoli, aceitunas, cilantro, vainitas,tomate, lechuga y carne. Esta compra debo decir que es gracias a Steemit y se que como a mí Steemit les cambió la vida y eso me motiva día a día a seguir trabajando. La verdad estoy muy feliz ya que creo que es la primera vez que he estado publicando tan seguido.

IMG-20211005-WA0020.jpg

Ingredientes para el almuerzo.

Para el almuerzo mi mamá compro esté pescado llamado carite y decidimos prepararlo con una ensalada y arepas. Nada mejor que poder comprar pescado tan fresco y sabroso.

IMG-20211005-WA0018.jpg

Foto del almuerzo ya listo.

Teníamos visita en casa y entre una cosa y otra olvide tomar la foto con el cartel que he preparado. Se que aquí estoy fallando se que debo estar más pendiente de esto. Pero entre las visitas y el hambre que tenía fue mucho que pude tomar la foto. Pero ya se que debo estar más pendiente de esto.

IMG-20211005-WA0023.jpg

Plato que prepare para un concurso.

Y está fue la cena una pasta de calabacín con langosta. Hoy fue un día bastante movido para mí, pero aún así fui capaz de poder hacer mi diario. Voy un día a la vez y me encanta estar comprometida con esta comunidad.
Sort:  

Steemit es una gran bendición para todos nosotros en Venezuela, fue un excelente dia de compras y comida deliciosa... Gracias por ser parte de nosotros en SteemFoods...

Bien elaborada su publicación, cumple con todas las reglas, le invito a continuar, muy buenos premios hay para el final de esta segunda temporada.

Un fuerte abrazo. :)

Así es amiga. Una gran bendición. Y todo los días agradezco tanto ser parte de todo esto. Mil gracias por tu apoyo♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52