MI PRESENTACION A STEEMFOODS POR @denismyt 29/05/2.021

in SteemFoods3 years ago

image.png
Es un grato placer para mi el poder saludarles, mi nombre es DENIS MIER Y TERAN, nacida en la ciudad de Maracay de mi hermosa VENEZUELA, tengo 40 años y soy abogado.
Vengo de una familia unida, en las buenas y en las malas siempre juntos, pues así nos lo inculcaron mis abuelos que desde el cielo nos observan.
Mi llegada a STEEMIT fue gracias a una prima @liosv1910 y una amiga @genesis2301 quienes me hablaron de esta maravillosa plataforma y a las que le agradezco por convencerme a integrarme en la misma. Me considero una mujer emprendedora, creativa y dedicada en mis actividades. Me encanta las manualidades, dibujar, cantar... Son actividades que me desconectan de las preocupaciones que puedan presentarse día a día.
[ Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Motorola G6, por mi persona, por este usuario.]
para saber mas de mi, esta soy yo @denismyt

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenas noches y bienvenida a steemit. te invito a visitar #NewcomersCommunity y empieces a realizar los logros, allí también encontraras el apoyo y asesoramiento de los representantes de nuestro pais. Te deseo mucho exitos. saludos

hola @roquiro muchas gracias por darme la bienvenida a esta grandiosa comunidad.
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81