CONCURSO "Mi Torta Creativa" 🍰 @denismyt "TORTA DE AVENA CON CAMBUR"

in SteemFoods3 years ago

Saludos a esta maravillosa comunidad, complacida y agradecida con @lacharrakey por esta oportunidad tan fabulosa de haber tenido la iniciativa de crear este concurso.
Me satisface enormemente el poder compartir con ustedes esta sencilla receta, fácil y económica de hacer, los invito a ver este post y espero sea de su agrado

INGREDIENTES:

  • 2 Tazas de Avena en hojuelas
  • 1 Taza de Azúcar
  • 2 Cucharadas de Margarina
  • 1 Huevo
  • 1/2 vaso de leche
  • 2 Cambures Maduros
Para el caramelo:
  • 1 taza de azúcar
    COMENCEMOS:

    image.png

    Empezamos por unir el azúcar con la margarina hasta que se integren bien los ingredientes

    image.png

    mezclar muy bien hasta que torne un color crema

    image.png

    Les cuento que tuve que pedirle apoyo a mi madre ya que se me dificulto continuar mezclando, por el yeso que tengo puesto en mi mano izquierda. Luego le incorporamos el huevo y seguimos mezclado, para luego agregar la avena y la leche en forma envolvente

image.png

A la mezcla se le agrego al final un cambur picado en cuadritos.


Para el caramelos llevamos a fuego medio la taza de azúcar con una cucharadita de agua y dejamos hervir hasta que tome el color dorado. Una vez listo colocamos el caramelo en el molde, lo esparcimos por todos sus lados, y colocamos rodajas de cambur, para por ultimo agregarle la mezcla.

image.png

Llevamos al horno por 40 minutos aproximadamente

image.png

y aquí nuestra deliciosa "TORTA DE AVENA CON CAMBUR"

image.png

Les cuento que quedo súper rica, espero la realicen también en casa.

image.png

invito a participar a mis amig@s @marytp30 @rozik @variano acá les dejo el enlace del concurso A participar.

https://steemit.com/steemexclusive/@lacharrakey/concurso-mi-torta-creativa-iniciativa-por-lacharrakey
[Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Motorola G6, por mi persona, por este usuario.]
para saber mas de mi, esta soy yo @denismyt

Sort:  

se ve deliciosa su torta creativa gran esfuerzo en hacerla ya que tienes un yeso en tu mano pero cuando se quiere se puede exitos.
#affable
#venezuela

La combinación del cambur con la avenida, siempre resulta muy bien amiga @denismyt, te felicito por esta excelente torta creativa y nutritiva que nos compartes.

Que bueno que contaste con la ayuda de tu mami, porque el momento de batido es el mas laborioso.

La torta se ve divina, espero pronto practicarla en casa. Gracias por participar en mi concurso.

Saludos...

#twopercent
#venezuela
#affable

Asi es amiga @lacharrakey quedo demasiado buena

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78