STEEMIT FOODS Concurso SteemFoods -17- | ¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera! |por @decuartae

in SteemFoods3 years ago

PicsArt_04-19-09.40.47.jpg

Foto tomada por mi esposo con su teléfono redmi 8 pro y editada en la App PiscArt

Saludos amigos de @steemitfoods es un gusto estar de vuelta para participar en este extraordinario concurso propuesto por el amigo @alikoc07 donde podemos resaltar el trabajo de los puestos de comida rápida.

Para mi fue un placer realizar este trabajo, ya que tengo un lugar favorito para comer Comida Rápida, una vez salimos y comimos allí nos gustó tanto que volvimos, y bueno se convirtió en el Favorito por su sabor, además la atención es increíble, otra de las cosas que me gusta es que están ubicados muy cerca de mi casa, los precios son increíbles y la verdad todo es divino.

Logo del Restaurante

Cuando leí de este concurso no dude en hacer referencia a Dollar Burguer así se llama el puesto, está ubicado en el Barrio los Olivos Nuevos, de Maracay del Estado Aragua Venezuela.

Screenshot_2021-04-18-22-05-21-059_com.android.chrome.jpg

Capture tomado usando la aplicación what3words. Com
Source

Me fui hasta allá y entreviste al Dueño al señor Nicor Alvarez quien muy amablemente me dijo Bienvenida, gracias por tomar en cuenta mi pequeño negocio, y me contó como inicio su emprendimiento.

IMG-20210418-WA0083.jpg

conversando con el señor Nicor dueño de Dollar Burger

Me contó que antes su negocio fue una carnicería, y de pronto se convirtió en un lugar de comida rápida ya que la carnicería no estaba dando los resultados esperando, además que le gusta mucho cocinar y le pareció buena idea hacer comida para vender.

IMG-20210419-WA0002.jpg

Aún conserva sus neveras de la carnicería

Así nació Dollar Burger, y la verdad ha sido muy bueno para él, me cuenta que tiene dos trabajadores, que lo ayudan con la atención al público, mientras él se encarga de preparar su menú. Me dijo que la clave de un buen negocio es que sea atendido por su Propio dueño, y así lo hace, además cuenta con un logo que él mismo diseño y ahorita se encuentran trabajando en su cuenta en Instagram para darle publicidad.

Con respecto al menú, me contó que empezó vendiendo solo perros calientes

IMG_20210419_093105.jpg

Precio de los Perros

pero que con el paso de los días los clientes le pedían otras cosas así que empezó a vender Hamburguesas

IMG-20210418-WA0067.jpg

Precio de las hamburguesas

Venden también Pepitos

IMG-20210418-WA0065.jpg

Precio de los Pepitos

y Terneritos, son como los perros calientes pero en vez de salchichas llevan carne de res picada, además vende gaseosas de todos los sabores.

IMG-20210418-WA0066.jpg

Precio de los terneritos

Además de ofrecer combo, muy buenos como este combo Duo, es una hamburguesa clásica acompañada de un perro caliente.

IMG_20210419_094606.jpg

Combo Dúo Perro y hamburguesa

Así mismo venden bebidas gaseosas.

Me permitió visitar su cocina, allí les iba tomando fotos para mostrarles a ustedes todo. Su cocina es muy limpia y organizada, tiene todo perfectamente ordenado.

IMG-20210418-WA0076.jpg

Allí prepara todo, mantiene orden y limpieza

Además me mostró su Máquina moledora de carne, ya qué el mismo realiza sus carnes para las hamburguesas, con productos frescos y de calidad.

IMG-20210418-WA0099.jpg

En esta máquina Muele y hace las hamburguesas

Todos los productos que usa son frescos, manteniendo un estándar de calidad.

IMG-20210418-WA0077.jpg

Ingredientes Frescos y de buena Calidad

Mientras iba elaborando un pedido que le había hecho me dejo tomar fotos del proceso de elaboración:

InShot_20210419_091053877.jpg

Imagen editada en la App Inshot

La imagen anterior muestra como elabora un ternerito, para ellos coloca el pan en la plancha junto a la carne de res picada, para cocinarla y cebollas con una salsa para darle mejor gusto, luego coloca los vegetales todo al gusto del cliente, y al estar lista la carne se la coloca al pan además agrega las salsas, y por último las papita ! Una delicia!

IMG-20210418-WA0088.jpg

Así Luce después de terminado

Luego empieza a elaborar la hamburguesa

InShot_20210419_091741990.jpg

Imagen editada en la App Inshot

Básicamente el mismo procedimiento, solo que en ella usa una milanesa de Pollo a la plancha.

IMG-20210418-WA0108.jpg

Deliciosa hamburguesa de Pollo

Se han vistos afectados por la Cuarentena ya que no pueden tener personas en el negocio, y solo están trabajando por delivery o para llevar, usualmente íbamos y tenías mesitas para comer allí, además que el ambiente es muy agradable. Por esta situación, hice el pedido para llevar y comer en casa.

Disfrute mucho realizando este Concurso, le agradecí enormemente al señor Nicor por su atención y permitirnos poder mostrar su restaurante de comida rápida, me entregaron mi pedido y me fui a casa a disfrutar de la deliciosa comida.

IMG-20210418-WA0114.jpg

El Señor Nicor y su bella Esposa haciendome entrega de mi Pedido

Una vez en casa, serví la comida para compartirla con mi Esposo.

IMG_20210419_092518.jpg

Así de Rico se Veía, con un pequeño detalle para #SteemFoods

Para Él la hamburguesa de Pollo y para mi el Ternerito, como siempre estuvieron espectaculares.

IMG_20210419_092742.jpg

Está soy yo @decuartae lista para degustar mi deliciosa cena

Agradezco mucho a los que me leen y si usted es de Maracay no dude en visitar Dollar Burger y disfrutar de su excelente comida y muy grata atención, además los precios son increibles.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 19.04.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Thanks friend @ alikoc07 I feel very happy I did this work with great enthusiasm for the #steemfoods Community

 3 years ago 

WOW que espectacular tu trabajo, impecable con entrevistas y todo...te felicito de verdad

Muchas Gracias linda ❣️❣️trate de hacer un buen Post para enaltecer el trabajo de esos emprendedores que a diario visitamos. Gracias por la visita un abrazo ❣️

 3 years ago 

Si amiga te votaste lo hiciste demasiado bien!

Agradezco mucho tu apreciación @graceleon ❣️

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

Thank you. It was a pleasure

Que impecable se ve todo. Y muy amables. Es muy cierto lo que dice el sr. El negocio está mejor atendido por su dueño. Muy buen post, amiga. Felicidades!

Hola!! @kpbermudez Gracias que linda, si así mismo todo muy limpio y ordenado, lo que representa calidad en sus productos

Amiga que buen post todo muy bien explicado, así como ese señor ha habido muchos comerciantes afectados gracias a Dios no ha desistido y continúa dando lo mejor de sí, te felicito por realzar el trabajo de ese señor. Saludos!!

Gracias amiga @daytona475 por tu comentario. Si la verdad son muchos los comerciantes que deben reinventarse en los actuales momentos. Bendiciones para ti y gracias por leerme ❣️

 3 years ago 

Que buen post @decuartae y todo se ve delicioso.

Gracias amiga. Cuando vengas a Maracay no dudes en visitarlos

 3 years ago 

Por supuesto que si. Pronto iré.

 3 years ago (edited)

Que sabroso se ve todo, aparte impecable y el hecho de que el Sr tomara la iniciativa de diseñar su logo y darle un toque personal, habla muy bien de él, sobre todo porque se ve que todo es fresco. Las imágenes y tu trabajo entrevistando al Sr demuestran que fue una publicación que hiciste con el corazón...! Saludos!!! 😎 Que lástima que está lejos de Cumaná!!!! No dudara en ir!

Gracias Cori siiiii verdaderamente muy bueno.... Lastima que estés tan lejos....

De verdad que todo se ve súper bien, que bueno es ver qué quien quiere puede!!! Espero que sea Dios quien guíe hacía el éxito ese emprendimiento.🌟

Muy bonito post felicidades 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41