Concurso SteemFoods -8- | ¡Promocione su verdulero favorito! | ¡Los premios más grandes de la historia!

in SteemFoods4 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

Saludos a todos, en esta oportunidad participo por primera vez en un concurso de @steemfoods y estoy muy contenta de unirme a este reto de #steemfoods-greengrocer, el mismo se trata de que mostremos cual es nuestra tienda de frutas y verduras favorita de donde vivimos.

Si deseas participar este es el enlace: https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-8-or-promote-your-favorite-greengrocer-or-biggest-awards-ever

Actualmente en Venezuela y específicamente donde vivo en el Sector 24 de Julio, Estado Zulia; no contamos con muchos sitios para comprar frutas y verduras, ni con gasolina (tenemos carro, pero pareciera que no), ni transporte, por lo cual me fui a comprar con mi hija caminando, así tenemos que hacerlo últimamente cuando no hay gasolina; también debido a la inestabilidad del dólar muchos negocios han cerrados sus puertas y los pocos que permanecen abiertos están lejos.

Llegamos al lugar el cual es nuestro favorito porque es donde encontramos más variedad de frutas y verduras, cercano y a precios accesibles, llamado Gran Feria de las Verduras Don Oscar, ubicado en la Coromoto al mismo podemos ir una vez a la semana y cumple con todas las medidas de bioseguridad.

La mayoría de las veces que compramos frutas y verduras no puede faltar el cambur, ¡Nos encanta!

fruteria17.jpeg

fruteria.jpeg
Los precios los daban en caja ya que en el cartel no estaban actualizados :(

fruteria4.jpeg
En ese momento estaba escogiendo remolachas, ya que no tenia en casa.

fruteria2.jpeg

fruteria7.jpeg
Las mandarinas tampoco pueden faltar en nuestras compras, son muy sabrosas y nutritivas.

fruteria11.jpeg
El coco es muy bueno para preparar heladitos caseros a mi me quedan muy sabrosos, les recomiendo prepararlos.

fruteria8.jpeg

fruteria16.jpeg

fruteria19.jpeg

fruteria14.jpeg
La cajera no estaba muy feliz de que le tomaran foto porque decía que estaba muy fea jejejej

fruteria18.jpeg
Pesando las frutas y verduras para realizar el pago.

trayecto casa a fruteria.png
Ubicación y trayecto de mi casa a la frutería. La Gran Feria de las Verduras Don Oscar, no sale en el mapa, pero queda justo frente a Farmatodo de la Coromoto, Estado Zulia.

factura compra.jpeg

Compré solo que faltaba en casa un poco de espinaca y remolacha para mi hemoglobina, mandarinas, cambur, allí dice guineo porque así lo llaman aquí en el Zulia, limón y chayota porque me recuerda a mi mamá, le tengo que preguntar como es que se prepara. Si tienen sugerencias con gusto se las recibo en los comentarios :) Mi pago fue de 1.875.000Bs. no sé cuanto es en steem porque tengo poco tiempo en la plataforma.

Me pareció muy divertida esta nueva experiencia en compras :) jajaja, nunca habia tomado fotos a un lugar de frutas y verduras, ni supermercado y menos que la cajera me mirara raro :D jejejej

Gracias a los patrocinantes por el apoyo.
y gracias a @steemfoods por la creación de este agradable concurso

Las fotografías fueron tomadas con un samsung J3 prime de mi hija

Sort:  

Hola @daytona475,me llama la atención ese nombre Daytona? Te gusta el automovilismo?

Gracias por ese pase breve el estado Zulia, veo que por allá todo esta igual que aqui sin gasolina ni transporte público, es increíble no crees..?

Muy surtido tu local favorito para las compras de tus verduras y fritas, te felicito por que ya estas incursionando en este tipo de concursos rápidamente..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola @wilmer1988 solo me gusto ese nombre daytona jejeje después fue que descubrí que se trata de automovilismo jajaja
Si aca estamos grave, todo se consigue en el centro y zona norte de Maracaibo y sin gasolina como hacemos imaginate
Si me gusta estos tipos de concursos ;)
Gracias por tu apoyo, leerme y comentar
Saludos 👍

Saludos amiga @daytona475.

Excelente lugar, muy bien organizado, se puede ver a buena presentación de las verduras, frutas y vegetales, además los precios son muy buenos, me encanta ese lugar, me pregunto si tienen servicio de delivery para trasladar hasta el Zulia ? jeje.

Excelente publicación, me gustó.

Suerte en el concurso.

#onepercent #Venezuela #Affable

Hey muchas gracias tus palabras son alentadoras, si hoy en día por estas zonas es lo mejorcito que se puede conseguir en cuanto a precio y calidad. La verdad no he preguntado si tienen delivery, la próxima vez que vaya pregunto. Gracias!!

Today is the day of @steemitfoods x @steemcurator06 partnership curation. Thank you for participating in the #steemfoods-greengrocer contest. You won 50% voting support. Congratulations. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

@ steemcurator06. Thank you so much :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73