SteemFoods Contest #9 Promocionando mi carnicería favorito // Hiper market Don Franco// Venezuela

in SteemFoods4 years ago

¡Hola comunidad!

Nuevamente me encuentro en este concurso propuesto por @alikoc07 en esta comunidad tan maravillosa @steemfoods una comunidad para los amantes de la cocina, en esta semana nuestro amigo nos pide que realicemos una publicación sobre Mi carnicería favorito y me parece interesante dar a conocer, porque preferimos una carnicería a la hora de comprar las carnes, me parece que es muy importante saber que una carnicería se hace favorita para las persona, por la calidad de las carnes que vende, su precio, los corte que realizan en esa carnicería, el lugar cumple con las normas de limpieza y la atención a los clientes.



En particular tengo 3 tiendas especificas donde compro las carnes ya que hago las compras para 15 días ahora la realizo así porque salir de casa cuesta, ya que actualmente nuestro pueblo sufre de la ausencia de gasolina y cuando mi esposo va surtir de combustible solo tiene derecho a 20 litros y te imagina viviendo un poco alejado de la ciudad tengo que salir a comprar de esa manera.



Así que fui a una que me queda mas cerca y que también es mi favorita. Fui acompañada de mi esposo Anibal, a esos 9 de la mañana, esta carnicería esta ubicada en la avenida Gran Mariscal Cumaná- Estado Sucre- Venezuela tiene por nombre Hiper market Don Franco


lINK


Esta carnicería es un sitio tranquilo, vende carne de primera y me gusta como realizan el corte de las carnes, se que son muy buena, allí conozco a 2 carniceros y a una cajera pero este día no se encontraba mi cajera preferida y la que estaba no quería que le tomara foto así que le tomé una cuando estaba haciendo el cobro.



En esta carnicería antes vendía todo tipo de carne y charcutería, ese día había pocas cosas y compré lo que mas necesitaba, el local es tranquilo los trabajadores cumple con las medidas de seguridad y protección , es un lugar limpio, tiene neveras para la refrigeración de las carnes, el costo de las carne esta igual que en cualquier parte y es un lugar muy ameno y tranquilo.



Ese día compré las carne para 15 días, salí el día martes y compre lo siguiente, también quería acotar que tuve que regresar a buscar el cambio ya que mi esposo pagó un billete de 20 $ y no tenían cambio solo me dieron 5 ya que no tenían y tuve que comprar un pollo y una pechuga mas. No los iba a gastar pero las circunstancias me obligó porque cuando subo a la ciudad tengo que hacer todas las compras para ahorrar la gasolina.



Estos fue lo que compré:

  • 1 kilo de solomo de cuerito la pedí en 2 bandejas: Precio 5.100.000
  • 1/2 kilo de carne molida: Precio 4.900.000
  • 1/2 kilo de hígado de res : Precio 5.080.000
  • 0.60 de muslos: Precio 3.185.000
  • Un pollo Precio : Precio 2.400.000
  • Una pechuga: Precio 3.200.000



Es un poco costoso comprar las carnes hoy en día, pero tenemos que comer carne, es necesario para nuestra dieta ya aporta proteína de alto valor biológico y nutrientes que ayuda a nuestro organismo a estar sano y fuerte.


Solomo de cuerito encebollado


Gracias por leer y visitar y a esta gran comunidad.

Sort:  
 4 years ago 

Excelente elección de carne, a mi también me gusta el solomo me fascina a la parrilla, ese lugar se ve muy limpio y tranquilo

Fabuosa promoción, se ve exceente lugar, pasare por alla, gracia s por a informacion @daysiselena
suerte en el concurso
saludos

 4 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-meatshop ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle su tienda de carne favorita en SteemFoods Community. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 10.12.2020. Intentaremos respaldar esta publicación con cuentas -steemcurator01, -steemcurator02 o -steemcurator06. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


Puede encontrar fácilmente los últimos anuncios siguiendo la cuenta @steemitfoods.

 4 years ago 

Hola! Agradezco su apoyo y me alegra que haya seleccionado mi publicación. Mis saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71