Concurso SteemFoods # 14 | ¡Promociona tu heladería favorita! // Heladería Efe/ Cumaná

in SteemFoods4 years ago

Hola amigos

Cuando leí los que nos pedía esta semana nuestro amigo @alikoc07 me emocioné mucho ya que nos tocaba realizar una tarea que nos cambian mucho el humor, hablar de nuestra heladería favorita, degustar un buen helado, nos calma, nos libera de estrés, nos da ánimos, nos ayuda en los momentos tristes y nos hace volver a la infancia, así que aprovecho esta oportunidad que nos brinda esta semana nuestra comunidad de #steemfoods junto nuestro amigo @alikoc07 de mostrarle mi heladería favorita y presentarla con mucho placer ya que estos helados han estado en el corazón de los venezolanos desde hace muchos años.


IMG_20210129_155452_1.jpg

La familia en la heladería


Lamentablemente hoy en día en mi ciudad natal Cumaná, la actividad comercial ha decaído un poco y solo se mantienen algunos comercios en lo que respecta el área recreativa y por ello se ha mantenido algunas franquicias en los centros comerciales, como esta que voy a mencionar, ella es mi favorita desde hace muchos años, se trata de la heladería Efe.


IMG_20210129_155509_1.jpg

Foto de la heladería Efe



daysiselena.gif

Gif de la heladeria con la aplicación ImgPlay


Mi heladería favorita es Efe, esta heladería ha demostrado desde muchos años ser unas de las mejores heladerías, a mí me encanta ya que sus helados son cremosos, tiene variedades de sabores, su sabor es de buena calidad o sea estos helados son puro chocolate, son puro mantecado, no le niegan nada de los ingredientes, su presentación excelente, sus precios son términos medios , su marca es reconocida por todo el mundo, además son los que le tengo más confianza, como decía su propaganda “Efe, su helado de confianza”.


IMG_20210129_155747.jpg

Mi fotografía en la heladería Efe


Esta heladería está ubicada en el centro comercial hipergalerias que queda en la avenida humbold cruce con la avenida las palomas, se encuentra en el nivel Feria, es una heladería con mucha fama y prestigio. Es un lugar tranquilo, pulcro y donde puedes disfrutar con toda la familia.


mapa de hipergalerias.png
Mapa en google señalando la ubicación.

Link

heladería Efe.jpg

Captura del Instagram de la heladería Efe. Cumaná_ Estado Sucre_ Venezuela


Esta heladería cuenta con una variedad de sabores entre ellos tenemos:

  • Chocolate
  • Mantecado
  • Tiramisú
  • Oreo
  • Ron con Pasas
  • Fresas
  • Torta suiza
  • Red velvet


IMG_20210129_160201.jpg
Sabores de los helados

IMG_20210129_160453_1.jpg
Sabores de los helados


Sus presentaciones en ese momento son: tinita, barquillas, canasta de galleta con 3 sabores, brownie, bananas split, sundae de chocolate.


IMG_20210129_155716.jpg
Personas esperando su turno para la compra de os helados

IMG_20210129_160401_1.jpg
Ya lista para la compra de los helados


Aunque no tienen publicada su lista de precio, pregunté y aquí se las traigo:

HeladosPrecios
Barquillas 1 porción1,5 $
Barquillas 2 porciones3 $
Tinas una porción1.5 $
Tinas 2 porciones3 $
Sundaes de Chocolates3 $
Brownie5$
Mini split4 $
Toppingo,5

Sus precios son términos medio, en esos momentos pedí 3 barquilla una para mi esposo, fresa para mi nieto y una Tiramisú para mi, este es el sabor que últimamente me gusta y déjame decirle que cuando lo comes sientes ese sabor delicioso, puro y esos pedazos de galletas que la hacen únicas, cada una costó 1, 5 dólares que dio un total de 8.190.000,00Bs fuerte.


IMG_20210129_155813.jpg

Mostrando cartelera con unos precios de los helados


IMG_20210129_160101.jpg

Preguntando los precios


Es bueno disfrutar de un delicioso, cremoso, buen sabor y de buena calidad, todo eso lo puede encontrar en esta heladería Efe, su heladería de confianza hechas con manos de mujer.


IMG_20210129_160638_1.jpg

Interior de la Heladería Efe


IMG_20210129_160505_1.jpg

####### Lista con mi helado


Gracias a esta comunidad el cual me permite traer una parte de mi y de mi vida. Les deseo todo el éxitos del mundo a todos aquellos que la apoyan a @ steemcurator01 @ steemcurator02 y @ steemcurator06 por apoyar esta iniciativa y los nuevos equipos de curación @ booming01 , @ booming04 .


Screenshot_3.png

Sort:  

Me encantan los helados Efe, son muy ricos. Que bien que todavia hay haladerías Efe en Cumaná. Muchas gracias por compartir @daysiselena. Saludos y bendiciones para ti :D

#venezuela #affable

 4 years ago 

Así mismo es amiga, aún contamos con esta heladería.

 4 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-icecream ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu heladería favorita en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 30.01.2021. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 4 years ago 

Gracias amigo por escoger mi publicación. Mis saludos

Efe es un icono en a historia deheadoen venezuela
son exquisitos
suerte en el concurso

 4 years ago 

Así mismo es, @wendyth16 nuestro helado de confianza.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30