Mi presentacion para la comunidad SteemFoods por @dayan03

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola buenas noches hermosa gente de SteemFoods me agrada saludarles

image.png
Mi presentacion . foto de @dayan03, julio 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono KRIPk5c

Hola hermosa gente de steemfoods quiero presentarme ante esta comunidad mi nombre es Dayana carmona tengo 20 años soy orgullosamente venezolana,nací en villa de cura estado aragua ,vivo en una población rural llamado valles de tucutunemo,sector el cortijo es un placer haber entrado a steemit es una nueva experiencia para mi tengo solo unas pocas horas de haber entrado pero ya me siento muy cómoda,gracias a cada persona que me dado la bienvenida...

Bueno quiero contarles mi amor por el arte de crear todo tipo de dulces y comidas cada dia aprendo cosas nuevas,mi receta favorita es la pizza he horneado muchísimas para mi familia,amigos y conocidos ,aquí en esta foto les muestro algunas de las pizzas que he realizado ...

096.jpg
rica pizza . foto de @dayan03, julio 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono KRIPk5c

image.png
otras pizzas . foto de @dayan03, julio 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono KRIPk5c

Soy super amante de los dulces en los cumpleaños de mis sobrinos siempre realizo los pasapalos tales como donas,bombas,mini-pizzas,polvorosas y atras mas.

image.png
ricos pasapalos. foto de @dayan03, julio 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono KRIPk5c

image.png
cumple de mi negrita y negrito. foto de @dayan03, julio 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono KRIPk5c

image.png
cumple de mi catire . foto de @dayan03, julio 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono KRIPk5c

Cada vez que los realizo me siento muy contenta y mas cuando son para darle alegría a mis sobrinos,primitos,y amiguitos...
Espero les hayan gustado mis fotos y presentación deseo ser de su agrado y poder llegar a ser parte de esta hermosa comunidad,un hermoso saludo para todos que Dios le de muchas bendiciones a cada uno de ustedes. **

Que mi Dios les bendiga nos vemos en un próximo post.

#betterlifefood #venezuelasteemexclusive #pesentacion

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa comunidad @dayan03. Espero próximamente compartas tus preparaciones para el disfrute y aprendizaje de todos. Saludos

Muchas gracias @roquiro ,con mucho gusto compartiré las preparaciones .espero poder aprender mucho mas junto a cada uno de ustedes...

 3 years ago 

Que bueno que te animas a formar parte de está comunidad . Te la recomiendo . Saludos

saludos amiga @terediaz

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57