The food diary game | #club5050 || 05-11-21 | Resolviendo el dia e improvisando el almuerzo 😁✌ | 50% sf-charity.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de Steem Foods, con gran placer quiero compartir con ustedes mi 1 er The Food Diary Game. Con el compromiso de ser el primero de muchos más.

The Food Diary Game (05-11-21)


Photo_1636185789729.png

Editado en poster maker creative.

Siempre despierto bien temprano, por lo general preparo café, pero estuve ocupada el dia anterior y no me percaté que se termino. Para el desayuno compre unas galletas hechas con huevos, ricas para mojarlas con leche. Para mi niña fue lo mismo.


IMG_20211105_083031.jpg

Mi Desayuno (Galletas de Huevos y Leche)

Como mi esposo no está en casa por trabajo, solo preparó almuerzo para mi hija y para mi. Mi chiquita comió con su abuelita y yo solo improvise con unas caraotas sofritas con pan tostado con mantequilla y arroz pintado en salsa china. Para darle un gustico a mis caraotas le puse un toque de mayonesa.


IMG_20211105_145128.jpg

Mi almuerzo improvisado.

Despues de reposar estuve haciendo manualidades con mi hija y para quitarnos un poco el calor intenso, me provocó un cepillado con leche y coco, para una primera meriendita. Mi hija fue a comprar para ella y para mí.


IMG_20211105_162730.jpg

Primera merienda | Delicioso cepillado de leche y coco.

Por la tarde salí a comprar unas cosas para cenar porque mi esposo estaba por llegar del trabajo y también compre unas galletas para la segunda merienda, mi hija y yo nos consentimos comiendo galletitas.


IMG_20211105_180326.jpg

Galletas de chocolate.

Para cenar preparé unos panes campesinos con queso rebanado, jamón, mayonesa y salsa. Quedaron deliciosos, y hubo repetición porque quedaron muy buenos.


IMG_20211105_190449.jpg

Pan con jamón y queso.

Con esto culmino mi diario de comida del día de hoy, y espero seguir con ustedes compartiendo, mi rutina y eventualidades en los deliciosos alimentos que son de mi consumo diario. Espero les guste.

Un gran saludo.

Soy parte del #club5050

Fotografías propias y de uso exclusivo para mi publicación en la comunidad Steem Foods, capturadas con teléfono Huawei Y5 2017.












Sort:  
 3 years ago 

Hi : @darivictoria

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 06-11-2021.

#club5050 😀

Muchas gracias. Estaré activa con ustedes y continuaré haciendo uso de la etiqueta del #club5050 correctamente. Saludos. Y gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Un gran día aveces por estar pendiente de la casa y todo al rededor siempre se nos pasa algo .

Tenía tiempo que no veía a alguien comiendo un cepillado de esos me recordó cuando estaba en la escuela

 3 years ago 

Thank you join club5050.

Steem ON!

Muchas gracias por el apoyo. Estoy en el #club5050 y quiero seguir. Saludos.

 3 years ago 

#club5050 😀

Gracias por el apoyoooo 😁😁😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64