¡Promocione su comida de celebración favorita! Pudin Tipo Quesillo 🍮 Postre para disfrutar con mi familia👍

in SteemFoods4 years ago
Saludos a todos los amigos de Steemit, a esta comunidad SteemFoods ya l amigo @alikoc07, quien en esta semana nos invita a participar en ¡Promocione su comida de celebración favorita! así que les comparto este Pudin Tipo Quesillo 🍮 Postre que realice para disfrutar con mi familia👍 ya que tenemos como tradición para los 25 de diciembre y 1ero de Enero, pasar el día descansando, viendo películas en familia y no puede faltar una buena comida con postre que mis hijos; "bueno no solo mis hijos" en realidad ¡tooooodos disfrutamos!

photo_2021-01-02_17-50-07.jpg

Foto de presentación

Me gusta de esta receta lo fácil que es la preparación, con muy pocos ingredientes y muy accesible al bolsillo, la vi en internet en un canal de comida que sigo hace algún tiempo y estaba esperando el momento justo para por fin realizarla y este fue un buen momento.

INGREDIENTES ✍🏻

✔ 1 paquete de galletas maría, esta trae 8 paquetes.
✔ 6 huevos.
✔ 1/4 de azúcar (tanto para la preparación como para el caramelo).
✔ 1 litro de leche.
✔ 1 cucharadita de vainilla.

photo_2021-01-02_17-51-32.jpg

Ingredientes

PREPARACION

Mezclar los ingredientes en la licuadora, las galletas, la leche, los huevos, la cucharada de vainilla y el azúcar.

photo_2021-01-02_17-51-38.jpg

photo_2021-01-02_17-51-43.jpg

Colocar en una bandeja donde se cocinara el pudin tipo quesillo, azúcar a fuego alto para realizar el caramelo, cuando se derrita el azúcar agregar agua para que el caramelo no quede tan espeso ni tan oscuro, dejarlo correr por toda la bandeja y por las paredes para entonces agregar la mezcla.

photo_2021-01-02_17-51-50.jpg

Cocinar a baño de maría, por aproximadamente 60 minutos, el tiempo de cocción dependerá de donde lo realice, en horno a gas, o eléctrico. De todas maneras hay que revisar constantemente y a buen ojo de cocinero sabremos cuando esta listo.

Recomendación: Cuando este listo el pudin tipo quesillo, dejar reposar por un breve tiempo, pero no dejar enfriar totalmente para que al desmoldar salga con facilidad. Quedando un de esta manera mi postre a disfrutar con mi familia👍

Y bueno como ya les comente, es bastante practica esta receta y con ella hago mi participación para el concurso, espero les guste. Agradeciendo por el apoyo que nos brinda esta comunidad #SteemFoods a todos nuestros representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis y al gran equipo de @steemitblog.

Fotos de mi propiedad para Steemit y este concurso tomadas con mi móvil Samsung Galaxy J3

Gracias por pasar.

Sort:  

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47