Concurso "Mi Torta creativa"🍰TORTA FRIA TORNADO Y FRUTAS por @dannymyt

in SteemFoods3 years ago

HOLA A TODOS MIS AMIGOS @steemfoods

Espero se encuentren todos bien y en especial un saludo para @lacharrakey quien creo este concurso fabuloso en donde pondremos al máximo nuestra creatividad.

Sin duda que la cocina es una de las áreas mas importantes de nuestro hogar, allí ponemos a todo motor nuestros dotes de CHEF innovando con pocos materiales pero sobre destacándonos para complacer a los nuestros.

En esta oportunidad voy a compartir con ustedes una deliciosa torta, la cual he denominado "TORTA FRIA TORNADO Y FRUTAS", la cual realice en compañía de mi ayudante estrella mi hijo Daniel.

INGREDIENTES A UTILIZAR:

  • 1 Paquete de Galletas María
  • 1 Lata Pequeña de Leche Condensada
  • 50 grs. de Pudin de Vainilla
  • 50 grs de Pudin de Chocolate
  • 150 grs. de Leche en Polvo
  • 100 grs. de Azúcar
  • 3 Bombones de Chocolate
  • 5 Fresas Medianas
  • 1 Durazno

image.png

Comencé por preparar el pudin, primero hice el de vainilla y luego el de chocolate, para cada preparación utilice 1 taza de leche y deje hervir hasta que tomara consistencia

image.png

Ya listo los pudin comencé a armar lo que seria MI TORTA CREATIVA, en compañía de mi asistente, quien me ayudaba a humedecer las galletas en la leche para luego colocarlas en el wol.

image.png

y se empiezan a trabajar las capas marmoleadas

image.png

El secreto de la torta fría es no negarle las cremas

image.png

Aquí ya bastante adelantada la torta y el ayudante no aguantaba la tentación.

image.png

Luego corte las fresas por la mitad para ya comenzar con la decoración.

image.png

Corte el durazno en pequeñas lonjas para decorar y como pueden ver se acerco mi niña mayor a probar lo que sobro jajaja ella es mi mamá.

image.png

Aquí ya dándole los detalles finales, corte por la mitad los bombones y se los coloque a la torta y finalmente le recie leche condensada.

image.png

Satisfechos con el objetivo logrado

image.png

y finalmente, mi presentación "TORTA FRIA TORNADO Y FRUTAS"

image.png

Espero hayan disfrutado de esta sencilla receta que hoy quise compartir con ustedes

image.png

invito a participar a mis amig@s @champikawije65 @lari97 @yadira03 acá les dejo el enlace del concurso A participar.
https://steemit.com/steemexclusive/@lacharrakey/concurso-mi-torta-creativa-iniciativa-por-lacharrakey
[Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Motorola G6, por mi persona, por este usuario.]
para saber mas de mi, este soy yo @dannymyt

Sort:  

que buena torta se ve riquísima buenisima idea integrar a los niños en la preparacion excelente compania jajajaja.. te felicito
#affable
#venezuela

si @liosv1910 mi hijo disfruto al máximo la preparación de la torta y ahora quiere que le haga otro pastel jajaja
#alfable
#venezuela

Amigo @dannymyt, que buena y creativa torta nos presentas, de verdad que se ve super provocativa.

Le doy toda la razón a tu hijo y a tu señora madre de no soportar la tentación de probar jejeje.

Me gusta que es facil de preparar y sin dudas debe quedar deliciosa. Gracias por participar en mi concurso.

Saludos...

#twopercent
#venezuela
#affable

gracias @lacharrakey es súper fácil y no requiere de muchos ingredientes, muy buena para hacerle a los chamos en la merienda

Amigo @dannymyt se ve muy buena. Ya guardé la receta. Bendiciones y éxitos.

gracias amiga @nena10 que bueno te haya gustado mi receta
#alfable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43