Hoy mi merienda una exquisita "Torta Fría de Chocolate"

in SteemFoods3 years ago

Buenas tardes a todos mis amigos #foods hoy les voy a presentar mi paso a paso de mi exquisita merienda, recordando cuando estaba pequeño y mi mamá nos consentía a mi y a mi hermana @betsyb22.

Torta de Chocolate

image.png

Torta Fría de Chocolate foto por @danielb2 mayo 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion

image.png

Ingredientes foto por @danielb2 mayo 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion

INGREDIENTES

  • Galletas María
  • Leche
  • Azúcar
  • Pudín de chocolate
  • Maizena

PREPARACIÓN

  • 1.-) Se licuan el pudín, la leche, el azúcar y un poco de Maizena.
Luego la colocamos en una olla a fuego lento y vamos removiendo con un batidor manual para que no se pegue, cuando empiece a espesar lo apagamos y dejamos reposar mientras preparamos el molde.

image.png

  • 2.-) Se toma un bol o molde, en un envase se coloca un poco de leche para remojar las galletas, no mucho tiempo para que no se desintegren, luego las vamos colocando en el molde en forma de capa, y comenzamos agregar el pudín formando otra capa y así se repite el proceso las veces q lo desee.

image.png

image.png

  • 3.-) Al estar lista la llevamos a la nevera por un mínimo de 2 horas y listo puede servir y degustar esté deliciosa y fácil de preparar torta fría de chocolate.

image.png

Espero les haya gustado mi receta de mi torta de verdad muy rica y con pocos ingredientes.

Todas las fotos son tomadas de mi teléfono Huawei de uso exclusivo para #steemit

Gracias por su colaboración y apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hermano que exquisita receta por cierto hace poco prepare una recordando también esa receta.

Se ve exquisita espero cuando vengas de visita me traigas a mi.

Hola hermana si quedo muy rica. Si dios quiere cuando valla a visitarte prepararemos una

Me encanta la torta fría yo también la preparo y es muy rica te felicito se ve muy provocativa.

#affable
#venezuela

Hola muchas gracias por tu apoyo, si quedo muy buena.

Felicidades ... Se ve rica esa torta... Me gusta guuuaooo... Éxito y bendiciones

Hola buen día, de verdad quedo muy deliciosa y es muy facil de preparar. gracias por tu poyo. Muchas bendiciones para ti y toda tu familia

que bien se ve, ya quiero prepararla

Hola de verdad te la recomiendo podrás degustar una deliciosa merienda. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65