The Food Diary Game / Día Jueves 14-04-22 / Día de comer pescado, realizar la cena del señor y comer dulce.

in SteemFoods2 years ago

6.JPG
Mi Diario de alimentos / 14-04-22 / Maracay

DIARIO DE ALIMENTOS

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Ante todo, un saludos cordial a toda la comunidad de #steemFoods en ésta oportunidad vengo a presentarles mi diario de alimentos de mi día Jueves 14 del mes de Abril del 2022.

Empecemos amigos;

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Desayuno (Comida de la mañana)

Para el desayuno, preparo arepa con chicarronada y mantequilla.

3.JPG
Desayuno / 14-04-22 / Maracay

Almuerzo (Comida del medio día)

Para el medio día un plato de Semana Santa que acostumbra preparar mi familia: pescado frito, ensalada de papa, zanahoria, remolacha y huevo hervido, arroz blanco y jugo de parchita.

2.JPG
Almuerzo / 14-04-22 / Maracay

Merienda(Dulces)

Para merendar unos profiteroles rellenos de crema pastelera y cubierta de chocolate.

4.JPG
Merienda / 14-04-22 / Maracay

Cena (comida de la noche)

Para conmemorar la cena del señor Jesucristo, casabe y un poquito de vino, en oración.

5.JPG
Cena del señor / 14-04-22 / Maracay

Y es así como estuvo mi diario, a Dios gracias por éstos bendecidos alimentos, gracias por tu visita...

❤ ¡Hasta pronto! ❤ Bendiciones...

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Éste post está configurado para que el 20% sea de apoyo a la cuenta de caridad #sf-charity para que sigan realizando las obras béneficas para los más necesitados, para que sigan activos en éste proyecto, unidos somos más... Bendiciones!!

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9t y son exclusivas para steemit.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell , which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que platos tan ricos pero definitivamente las arepas con chicharrón, me hizo aguas la boca.

 2 years ago 

Hola amiga @yennyteran a la mayoría le encanta una arepa así. Y si estaba muy buena jeje.

Me gusto su menú, me sorprendi un pcoco en cuanto, realizas la conmeracioon de lla ultima cena con vino y cazabe... me supongo que es una herencia familiar. Me voy a copiar si me lo permite.. Dios te bendiga

 2 years ago (edited)

Hola @taysilva, buenas noches. Hágalo en casa se lo recomiendo; en oración. Es hermoso tener la bendición de Dios en nuestros hogares y que reine nuestro amado Jesús porque dónde está la unión y el orden, está Dios. Saludos amiga.

 2 years ago 

amiga que ricos tus alimentos de hoy, yo tambien prepare pescado frito, mori con esa arepa con chicharronada años sin comerla

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48