The food Diary Game / Comprando dulce, comiendo en casa en familia. / 29-05-2022

in SteemFoods2 years ago (edited)

portada.PNG

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

QUERIDO DIARIO

Ante todo, un saludo cordial a toda la comunidad de #steemFoods en ésta oportunidad vengo a presentarles mi diario de alimentos de mi día martes; 29 del mes de Mayo del 2022.

Bienvenidos amigos❤

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Desayuno (Comida de la mañana)

Para el desayuno, arepa con suero y una taza de café con leche caliente.

1.PNG
Desayuno / 29-05-2022 / Maracay

Almuerzo (Comida del medio día)
Para el almuerzo algo ligth, ensalada de papa, zanahoria y papa acompañado con un poquito de pollo que tenía en la nevera. De bebida jugo de naranja.

2.PNG
Almuerzo / 29-05-2022 / Maracay

Merienda
Una torta de bizcocho de chocolate rellena con crema de mantequilla.

portada.PNG
Merienda / 29-05-2022 / Maracay

Cena (Comida de la noche)
Tequeños de queso, con una taza de café con leche. Fue la mejor del día jejeje...

3.PNG
Cena / 29-05-2022 / Maracay


Y es así como estuvo mi diario, a Dios gracias por éstos bendecidos alimentos, gracias por tu visita...

❤ ¡Hasta pronto! ❤ Bendiciones infinitas...

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Éste post está configurado para que el 20% sea de apoyo a la cuenta de caridad #sf-charity para que sigan realizando las obras benéficas para los más necesitados, para que sigan activos en éste proyecto, unidos somos más... Bendiciones!!

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9t y son exclusivas para steemit.

Sort:  

Ohhh que rica merienda y cena, espero la hayas disfrutado mucho mucho.
Fue un dia ligero de ocmidas, y reservaste la mejor parte para la tarde noche. je je

 2 years ago 

Hola @yenbel estoy de acuerdo contigo amiga lo mejor fue la merienda y la cena. Me encantan los tequeños. 💞

 2 years ago 

Hola amiga, que delicioso menú, tengo tiempo sin comer suero con arepa, es lo máximo.
Todo se ve muy bueno, me fascino tu menú, no me decido por un platillo me gustaría probarlos todos, jejeje.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias @abiga554 realmente tienes razón. Gracias por la visita amiga 💓🇻🇪 bendiciones !!

 2 years ago 

Amiga me encanto tu merienda espero lo hayas disfrutado mucho.

 2 years ago 

Hola @alicargofer así es, disfrute mucho la merienda mientras hablaba entre amigos. ✨💞

Excelente amiga Dios bendiga nuestra mesa y siga proporcionando los alimentos muy deliciosos tu día saludos

 2 years ago 

Hola @veronica7 amén y amén. Gracias amiga que así sea. Bendiciones !!🥰

 2 years ago 

Saludos, @damisvilladiego.

Tequeños para cenar :D

Tuviste un buen día de almientos. Por cierto, el suero se ve de excelente calidad.

Estatus del Club
#club5050
#steemexclusive
Libre de BOTs
Cero plagio
Fecha de verificación:
Mayo 31 /2022

image.png

Gracias por publicar en #SteemFoods.

 2 years ago 

Hola si el suero es el famoso Cherry de la vaquita, es muy buenoo, los tequeños son divinoos. Gracias !! Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44