MI PRIMERA RECETA: COMO PREPARAR RICO POLLO A LA BROSTER CON PAPAS FRITAS Y ENSALADA MIXTA @da1999ni

in SteemFoods3 years ago

POLLO A LA BROSTER CON PAPAS FRITAS Y ENSALADA MIXTA

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8 almuerzo listo

Feliz día amigos de steemit y de esta maravillosa comunidad, hoy quiero compartir mi primera receta acá, fue un pollo a la Broster con papas fritas y ensalada mixta, con un delicioso jugo de Pepino, muy bueno para compartir en un almuerzo con amigos y familiares
.

Nota:el jugo de Pepino es muy bueno para la salud, ademas de ser un depurativo, tiene propiedades que ayudan al corazón y reduce el colesterol

También lo hice porque quise consentir a mis invitadas de hoy a la casa.

Ingredientes

Para el pollo

ingre po.jpg

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8 ingredientes pollo

ingredientecantidad
Muslos Pollo3
CondimentosAl gusto
Sal4 cucharadas
Azucar1 cucharadita
Harina de panuna taza
Vinagra1 cucharada

1de Pasó: Comencé colocando los muslos de pollo en algo espacioso para trabajar más cómodo.

2do Pasó: agregue el vinagre y agua para lavar los, y asegurarme de desinfectarlo.

3de Pasó: integre los condimentos al gusto y mezcle con la sal hasta darle el toque deseado.

4to Pasó: agregue la harina de pan hasta empanizarlo completamente.

5to Pasó: lo Frei a llama lenta para que se cocinera muy bien por dentro y por fuera, y la harina de pan no se quemara.

pollo.jpg

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8 pasos paara el pollo

Para la ensalada

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8 ingredientes ensalada

ingredientecantidad
Tomate3
Cebolla1
Lechuga española1
Mayonesa4 cucharadas
Vinagre1 cucharada
Sal2 cucharada

1er Pasó: Lave bien la lechuga para desinfectarlas al igual que el tomate la cebolla.

2do Pasó: Procedí a picar la lechuga, el tomate y la cebolla.

3er Pasó: Luego le agregue la sal y la mayonesa.
ennn.jpg

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8 pasos ensalada

Para las papas

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8 ingredientes papas

1er Pasó: lave muy bien las papas

2do Pasó: procedí a quitarle la cáscara.

3er Pasó: los piques en ruedas y luego en tajadas finas

4to Pasó: las Freí a llama fuerte para que no absorba el aceite.
paps.jpg

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8 Pasos papas

Para el jugo de Pepino

image.png

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8 ingredientes jugo de pepino

ingredientecantidad
pepino3
limón3
Azúcar3 tasas

1er Pasó Lave muy bien los pepinos

2do Pasó: le quite la cáscara al pepino y le quite las semillas

3er Pasó: los pique en trozos y los introduje en la licuadora.

4to Pasó: Active la licuadora y le agregue la azúcar.

5to Pasó: exprimí los limones y volví activar la licuadora para mezclar bien.

pepi.jpg

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8 Pasos jugo de pepino

Después de hacer todas estas cosas armé mi plato y así quedó.

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8 plato listo

Espero lo hayan disfrutado y puedan hacerlo en casa.

Foto de @da1999ni tomada desde mi hawei P8

Aquí un video de todo el proceso.

Video de mi canal de youtubehttps://bit.ly/34EckO8

Me dejan en los comentarios como les fue.

"Gracias por leerme nos vemos en una próxima receta de @da1999ni"

Sort:  

Fabulosa tu receta y muy bien explicada, por las fotos se nota que quedó delicioso.

Se ve muy rico, lo intentaré para mi próximo almuerzo, felicidades amigo!

Gracias amiga, te lo recomiendo.

Wow, se ve delicioso, en definitiva tengo que intentar prepararlo, gracias por la receta!!

Si amiga estaba delicioso, a la orden seguire añadiendo recetas en mi blog.

Excelente comida amigo, bendiciones.

Excelente y detallado paso a paso, se ve super deliciosa su preparación... Gracias por compartirlo con nosotros en SteemFoods.

@rypo01 (1).gif

Gracias, espero seguir compartiendo recetas con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67