The Food Diary Game! 15-09-21|Día para comprar alimentos y realizar un rico desayuno | 50% sf-charity| por @crisvera

in SteemFoods3 years ago (edited)


IMG_20210916_133037.jpg

Saludos amigos de @steemfoods, espero que hayan tenido un lindo día.

Hoy desperté a las 7:00 am, di gracias a Dios por un día más, Seguidamente realicé mi aseo personal y luego fui a preparar el desayuno, así que realicé unos ricos rollitos de salchichas que a mis hijas les encantan.


IMG_20210916_134151.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Después de desayunar, fui al centro de la ciudad a realizar la compra de alimentos.Pero primero pase comprando una chicha ya que desde hace días tenías ganas que tomarme una. Luego fui al supermercado y compré algunas frutas y legumbres, porque la carne y el pollo estaba un poco cara allí.


IMG_20210916_133859.jpg
Una rica chicha, para quitar el antojo 😋|@crisvera|Sucre-Venezuela.


IMG_20210916_134111.jpg
Comprando las frutas|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Al salir de ese lugar, me dirigí a una carnicería, que está a pocos minutos del supermercado; la carne y el pollo estaban un poco más económicos, así que sin dudarlo compré el resto de los alimentos en ese lugar.


IMG_20210916_134051.jpg
En la carniceria|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Para el almuerzo, mi mamá había preparado un rico pollo guisado con arroz y aguacate el cual le quedó riquísimo.


IMG_20210916_133823.jpg
El almuerzo, arroz con pollo guisado|@crisvera|Sucre-Venezuela.

En la tarde, quería comer algo dulce, así que fui a una bodega cercana a mi casa y compré un chocolate, que contiene trozos de chocolate blanco en su interior.


IMG_20210916_133747.jpg
Un rico chocolate|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Para la cena,quería realizar algo rápido, así prepare arepa frita con queso, la cual es una de mis comidas favoritas y que se hace en pocos minutos.


IMG_20210916_133722.jpg
Mi cena, Arepa frita con queso|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Amigos espero que mi publicación sea de su agrado, y les agradezco por tomar un tiempo para leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

🙏Bendiciones🙏

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8

Sort:  
 3 years ago 

Hello : @crisvera

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 17-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

 3 years ago 

Hola amiga,
Esa chicha se ve deliciosa, a mí me encantan y más cuando hay tanto calor.

Que bueno que consigas ofertas para las compras de la proteína, cuando el ahorro es bueno no sé duda en comprar.

Tu mamá cocina muy bien, toda la comida se ve deliciosa.

Espero que tengas, feliz y bendecida tarde.

Hi : @crisvera

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Hola amiga, que deliciosas comidas. Me llamo mucho la atención tu desayuno, súper creativo. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Muy linda presentación la de tu desayuno.

 3 years ago 

si es la chicha de la plaza colon, me encanta.

 3 years ago 

Es un grandioso día . Me encantó mucho tus rollos de salchichas

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13