SteemFoods Contest -30-| Prepare a Delicious Recipe with OREO Brand Biscuits! Torta Choco OREO | Por @crisvera

in SteemFoods3 years ago


IMG_20210829_074433.jpg

Saludos mis querido amigos de @steemfoods, espero se encuentren bien.

Amigos estoy feliz de poder participar en el concurso 30 de la comunidad, ya que me gustan las OREO Y justo debemos preparar una receta con ellas.

Desde pequeña me han encantado estás galletas además es una marca muy reconocida y tiene muchos años en el mercado.

La variedad de sabores y presentaciones de OREO, ha ido cambiando con el tiempo, actualmente podemos encontrar galleta de cuatros sabores, vainilla, chocolate, tipo América y fresa, y estás pueden venir en empaques de 4 o 12 galletas y hasta en versión mini.


IMG_20210829_075001.jpg
Comprando las galletas|@crisvera|what3words


IMG_20210829_074820.jpg
Variedad de sabores|@crisvera|what3words

Además también podemos encontrar los helados OREO que son riquísimos.


IMG_20210828_211257.jpg

Fuente

Para mi entrada al concurso, preparé una rica torta choco OREO, presisamente con la forma
de está rica galleta. Te invito a que te quedes y veas el paso a paso.

Para su elaboración vamos a necesitar.

Materiales

  • 16 galletas oreo
  • 1 taza de harina de trigo
  • ½ taza de azúcar
  • ¾ taza de leche
  • 2 cdas de aceite

Para el merengue

  • 2 claras de huevo
  • 8 cucharadas de azúcar

    IMG_20210829_080009.jpg

Preparación

Para comenzar, cernimos en un bol la harina y el cacao y mezclamos.


IMG_20210829_081021.jpg

Seguidamente le agregamos el azúcar, la leche y el aceite, mezclamos hasta tener una mezcla homogenea.


IMG_20210829_081619.jpg

Una vez lista la mezcla anterior, le agregamos las galletas troceadas, mezclamos, la echamos en una tortera engrasada y enharinada y se lleva al horno por 49 minutos aproximadamente.


IMG_20210829_081655.jpg

Una vez lista la torta, realizamos el merengue. Colocamos las claras y el azúcar a baño de María, hasta que el azúcar se derrita. Luego la batimos hasta que el merengue forme picos


IMG_20210829_081746.jpg

Ahora para decorar, cortamos la torta a la mitad y rellenamos con el merengue y con un poco de crema de chocolate, le realice los detalle similar a la OREO.


IMG_20210829_081724.jpg

Así quedó.


IMG_20210829_082104.jpg


IMG_20210829_082154.jpg


IMG_20210829_082034.jpg


IMG_20210829_083144.jpg

Amigos espero que mi publicación sea de su agrado.
Si deseas participar, aquí te dejo el enlace SteemFoods Contest -30-| Prepare a Delicious Recipe with OREO Brand Biscuits!

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Esta publicación está configurada con el 20% para @steemitfoods

Sort:  
 3 years ago 

Esto se ve realmente delicioso 😋, me encanto la presentación te quedo hermosa 💖

 3 years ago 

Que bueno que te gustó. Muchas gracias por tu lindo comentario. Saludos 😊

Espectacular amiga😍💖! Mi delivery por favor! Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella. El Delivery quedó fallo porque ya acabaron con ella. Jajajaj
Saludos 🤗

Amiga está hermoso nada mejor que comer una gigante galleta oreo quedó perfecta, muchas bendiciones y éxito 🙏💪💖

 3 years ago 

Que bueno que te gustó amiga, gracias por tus deseos. Saludos 😊

Amiga, que rico Esa Torta se ve Sensacional además el Post super detallado Mucha Suerte en el Concurso

 3 years ago 

Muchas gracias amiga bella, trate de hacerla lo mejor que pude.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga eso se ve exquisito, quiero 😋😋😋😋

 3 years ago 

Quedó riquísima amiga, pero te tocará seguir los pasos y hacer una, porque ya acabaron con esta jajaja.
Gracias por tu visita. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @crisvera mayor oreo.. se ve divina. te luciste amiga

 3 years ago 

Gracias por tu comentario mi bella. Te imaginas comernos una oreo de ese tamaño... Sería fantástico jajaja.
Saludos

 3 years ago 

Que rica y provocativa estaba tu torta @crisvera

 3 years ago 

Gracias amiga, que bueno que te gustó.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Esa torta quedó bellisima, cuidaste cada detalle,me encantó.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, trate de hacerla lo más parecido que pude
Gracias por tu comentario 😘

 3 years ago 

Que rica se ve esa torta amiga, felicidades, y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario y deseo mi bella.
Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70