SteemFoods Contest -17-| Promote Your Favorite Street Food Restaurant!| por @crisvera

in SteemFoods3 years ago (edited)
Un saludo para todos los steemians que conforman esta gran comunidad de @steemfoods liderada por el amigo @alikoc07. En lo que vi este concurso, no quise dejar pasar la oportunidad, para que conozcan un poco acerca de uno de mis lugares favorito de comida rápida, ubicado en Carúpano, estado Sucre-Venezuela. Se trata de “Perros Junior’s ".

20210416_233254.jpg

Cuando me dirigí al lugar a conversar con el dueño, le pedí permiso para tomar algunas fotos y le expliqué, que se trataba de una plataforma llamada steemit. Le comenté que estaban haciendo un concurso, donde se promocionaba lugares de comida callejera; el señor inmediatamente acepto y tomé las fotos
Incluso me conversó, de sus inicios y me dijo que desde hace 20 años, el comenzó con este emprendimiento, y que la carreta donde hace los Perros calientes, es la misma de todo este tiempo, pero con algunas modificaciones. Gracias a eso, pudo mandar a construir este local donde ahora se encuentra.

CollageMaker_20210417_002736461.jpg

Preparando los Perros calientes

20210416_185755.jpg

Este puesto de comida rápida, es atendido por el amigo johan González, quien es el dueño. Allí podemos encontrar:

Perros calientes Jumbos

Pan, salchicha, papas fritas, repollo, zanahoria, queso, cebolla, guasacaca, salsa de ajo, salsa de tomate, mayonesa, salsa de pepitonas. Valor 1.5$

Hamburguesas

  • Carne: carne, lechuga, papitas, tomate, jamón, queso y salsas. Valor 2. 5 $

  • Especial de carne: carne, lechuga, tomate, papitas, jamón, queso, huevo, tocineta, salsas. Valor 3$

  • Especial de pollo: pollo, lechuga, tomate, papitas, jamón, queso, huevo, tocineta, salsas. Valor 3$

  • Especial de chuleta: chuleta Ahumada, lechuga, tomate, papitas,jamón, queso, huevo, queso, tocineta y salsas. Valor 3.5$

  • Pernil: pernil, lechuga, tomate, papitas, salsas, jamón, queso, huevo, tocineta. Valor 3.5$

  • Junior's: doble carne, pollo o chuleta, lechuga, tomate, papitas, jamón, queso, huevo, tocineta y salsas. Valor 4.5$

  • Super Junior's: carne, pollo, chuleta, lechuga, tomate, papitas, jamón, queso, huevo, tocineta, salsas. Valor 5$

20210416_234305.jpg

Menú

También ofrece: refrescos (gaseosas), mantas y nestea ( té frio).

Como yo me encontraba con mis hijas y mi sobrina, decidimos degustar los ricos perros calientes; así que pedimos 3 y un refresco, pagamos por eso un total de 5$.

20210416_185926.jpg

20210416_190021.jpg

Sus métodos de pago son variados; acepta efectivo, divisas o pago móvil ( método de pago que se utiliza en Venezuela, a través de un mensaje de texto mediante el banco).

20210416_190838.jpg

Datos para realizar el pago

Este puesto es muy conocido en la ciudad y a mi parecer son los mejores perros calientes que he comido, el pan es muy suave y las salsas son exquisitas; los recomiendo al 100%, la atención, es de excelente calidad.

20210416_192345.jpg

Variedad de salsas

20210416_185621.jpg

Vista del Lugar

Este es mi post, espero que mi publicación sea de su agrado e interés

20210325_085807.jpg

Sort:  

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 30% voting support. Congratulations ! :)

 3 years ago 

Saludos. Muchas gracias

 3 years ago 

SUERTE AMIGA. QUE LINDAS NIÑAS.

 3 years ago 

Gracias mi bella. 😊

 3 years ago 

Que rico se ven esos perros

 3 years ago 

La verdad es que son muy ricos 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54