SteemFoods Contest -20- | What would a SteemCoffee shop look like in your city? | Coffee & Delicacies Steem "Carúpano" | By: @crismaryv.✨

in SteemFoods3 years ago

PicsArt_05-21-10.50.35.png
Logo de "Coffee & Delicacies Steem".

Saludos y bendiciones para todos mis colegas steemians, hoy les traigo mi participación en el concurso propuesto por steemcurator y organizado por el amigo @alikoc07, dónde podemos diseñar un steem coffee shot para la ciudad donde vivimos.

Coffee & Delicacies Steem Es el nombre que elegí para mi cafetería, donde no solo se ofrece una variedad de cafés, sino que también esquisiteces dulces y saladas para el acompañamiento del mismo, por lo tanto pueda ser un sitio para el total agrado y servicio de personas de todas las edades.

Lo mejor de todo es que a través de ella, se le hará publicidad a ésta hermosa plataforma con la que estoy muy agradecida, puesto que me ha ayudado mucho desde que la conocí.

Personalmente desde pequeña siempre jugaba a qué tenía una tiendita de comida, donde ofrecía una variedad de cosas y me pagaban con billetes de papel... Por lo que me inspiré mucho al enterarme de éste concurso, y pues tan solo el hecho de poder diseñar mi lugar de ensueños me llenó de mucho entusiasmo y más aún, cuando se qué existe la posibilidad y esperanza de que ese sueño que tenía desde pequeña se pueda hacer realidad...


DISEÑO DEL LUGAR

El diseño del lugar está basado en el espacio de los alquileres del CC "Cristal".

CollageMaker_20210522_213528906.jpg

image_2021-05-22_21-32-02.jpg

image_2021-05-22_21-31-53.jpg

image_2021-05-22_21-31-41.jpg


UBICACIÓN

CollageMaker_20210522_125516226~2.jpg
Imagen tomada desde el Facebook oficial del CC "Cristal".

El sitio que elegí para mi cafetería es un local ubicado en el centro Comercial "Cristal", ubicado en la cuidad de carupano, estado Sucre (Venezuela), debido a que es el lugar donde más personas llegan a pasar el rato y también a comer, debido a la variedad de negocios que se encuentran ahí, podría decirse que es el centro turístico de mi ciudad, por lo cual es el sitio indicado para mi Coffee & Delicacies Steem.

Aquí les dejo la ubicación en Google Maps:

CollageMaker_20210522_125759693.jpg

CollageMaker_20210522_125847520.jpg


MENÚ

Muchas veces, vender alguna comida rápida o postre ayuda mucho en las cafeterías a satisfacer las necesidades de antojo o hambre de los clientes y a los dueños les sirve para aumentar sus ingresos; es por ello que en mi cafetería "Coffee & Delicacies Steem" me gustaría ofrecer un menú variado, el cual puedan disfrutar a cualquier hora del día.

El menú se divide en dos hojas y se clasifica en tres secciones:

PicsArt_05-22-12.38.21.png

Tenemos la parte de bebidas, donde se ofrece una variedad de cafés, tés, batidos y merengadas, entre otras bebidas y las que se convertirán en las especialidades de Coffee & Delicacies Steem.

PicsArt_05-22-01.22.49.png

Por el otro lado, encontramos la parte de comidas, donde se ofrecen diversos tipos de arepas, sándwiches, ensaladas y más. Y por último, la parte de los postres, definitivamente mi favorita, donde también se ofrece una variedad de tortas, pies, cupcakes, galletas, entre otras cosas.


PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

PicsArt_05-22-02.28.30.jpg

Los precios estarían establecidos en steem y sbd, y varían de acuerdo al pedido que realice el cliente. Pero como es un negocio nuevo y "STEEMIT" aún no es muy conocido en mi ciudad, me gustaría ofrecer también como método de pagos las divisas y bolívares soberanos, puesto que no muchas personas cuentan con steem ni sbd. Ésto les brindará la oportunidad de que puedan entrar a Coffee & Delicacies Steem y disfrutar de la variedad que ofrecemos, cumpliendo con el objetivo principal de todo esto, que es poder hacerle publicidad a la plataforma y atraer así nuevos integrantes.


Espero les haya gustado mi post... Casi todas las imágenes son de mi autoría, algunas fueron tomadas desde internet (las del centro comercial), editadas en room planer, collage maker y PicsArt.

GRACIAS POR LA VISITA

PicsArt_05-12-01.34.44.png


Sort:  

Post en Twitter:

IMG_20210522_215658.jpg

 3 years ago 

Muy bonito el lugar. Felicidades

Si, gracias, me costó mucho hacerlo🤭🤭🤭

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-coffeeshop, ha sido aprobada con éxito. Gracias por hacer una publicación detallada sobre cómo se verá SteemCoffee Shop donde vives

Muchísimas gracias 😊

 3 years ago 

Excelente post amiga 💖. Mucha suerte y éxito 💖

Muchas gracias nena💕

Espero poder visitarlo en algún momento... Felicidades @crismaryv

Muchas gracias, esperemos que sí.😊😊

 3 years ago 

Guao! Toda una guía turística. Gracias por compartir. Saludos 🤗

Muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83