THE FOOD DIARY GAME. Día 12-12-21 Cocinando con amor para mi familia💓#sf-charity 50pc

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos de @steemfoods, es un placer estar por aquí con el diario de los alimentos, temporada Iv 😊

20211212_194905.jpg
editada desde la aplicación desygner

Desayuno
Me levante como a las 5:00am lo primero que hago es darle gracias a Dios por un nuevo dia, luego hice mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno, prepare unas arepas y sofríe el pollo, lo adobe con 7 especias, curry y una pizca de sal, cuando estaba en su punto de cocción le agregue las cebollas previamente cortadas en julianas y deje cocinar un poco más, al estar listas las arepas serví el desayuno.

20211212_193812.jpg

Acto seguido comencé a lavar, el dia estaba lluvioso pero con la secadora la ropa quedaba casi seca así que eso no me impidió lavar termine como a las 11:30am ya casi hora de almuerzo.

Almuerzo


Después de lavar prepare un rica sopa de pollo ideal para días lluvioso.

20211212_193848.jpg
foto tomada con mi teléfono Samsung galaxy A01

La tarde paso sin ningún pendiente entre juegos con mi niño y viendo la televisión se paso rápido la tarde, ya para las 5:00pm amase medio kilo de harina de trigo para preparar pan.

20211212_194000.jpg
foto tomada con mi teléfono Samsung galaxy A01

Los deje reposando como una 1 hora para luego llevarlos al horno.

Cena


como las 6:30pm me llego mi esposo con una sorpresa hallaca para la cena, que emoción las primeras del año, estaban sabrosas

20211212_193920.jpg
foto tomada con mi teléfono Samsung galaxy A01

Después comer metí al horno los panes y los deje en el horno como media hora

20211212_202525.jpg
foto tomada con mi teléfono Samsung galaxy A01

y así culmina mi dia cocinando con amor para mi familia y aunque los panes los deje para el desayuno de mañana no me pude resistir en probar uno, que tengas dulces sueños....

este post esta configurado al 50% en beneficio de sf-charity

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los capture son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día de comidas
Me encantó tu sopa .
Los panes excelente.

Gracias amiga por leerme, saludos

 3 years ago 

Riquísimas comidas amiga!!!
Te felicito, necesito esa receta jejeje

Hola amiga, ¡gracias! saludos, bendiciones y éxito😘

Mm que rico amiga, yo también suelo hacer mis pancitos caseros y quedan muy bien. Muchas bendiciones🤗

Son ricos, fáciles y económicos😊 Gracias a ti amiga por leerme, saludos

 3 years ago 

Hi : @crismaidel

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 13-12-2021.

#club5050 😀


I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :)

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

Hola gracias, es un honor ser parte de esta bella comunidad, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Un gran día con comidas que se ven super deliciosas, me encantaron los panes.

Los panes estaban ricos y horneados con ❤gracias por leer, comentar y apoyar, saludos y bendiciones.

Asi es que me gusta desayunar a mi, comida fuerte que llene jajajaja, saludos.

Hola amigo gracias por leerme, buen dia, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.91
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.44