SteemFoods Contest -17-|¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera!

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola Comunidad de #Steemfoods , es un gusto saludarles y participar en este concurso promoviendo mi Restaurant de comida callejera favorito.

Vivo en la ciudad de Cumaná, donde hay muchos sitios agradables para visitar y comer algo sabroso cuando estamos de paso haciendo alguna diligencia, actualmente con la pandemia, son muy pocas veces las que salgo, pero hay un sitio donde hago una parada obligatoria para comer un dulce, un pastelito o un café para retomar energías y volver a casa.

20210418_190021.jpg
Foto en la entrada de la La Panetteria

Les hablo de La Panetteria , un lugar agradable en la entrada del C.C Hiper Galerías en Cumaná, que está condicionado como un café, super bonito, colorido, agradable para compartir en familia. Sus pastelitos, panes y dulces son una delicia, siempre están recién hechos y la calidad de la comida es muy rica.

Acostumbro a hacer una parada con mi hijo, ya que cuando se hacen diligencias, los niños se aburren y decirle que comeremos un dulcito en el lugar lo llena de felicidad!.

Después de haber acompañado a mi papá a hacer unas compras, hicimos la parada y aproveché de tomar fotos para compartirlas con ustedes.

Aquí les muestro el menú, Aunque en Venezuela la moneda Nacional son los Bolívares, por motivos inflacionarios de aumento de dolar, los negocios adaptan sus precios en esta moneda para evitar estar actualizando precios todos los días, al ver el precio en dólares, automáticamente sabemos cuanto vamos a pagar según la tasa del día.

20210418_183418.jpg
Menú de La Panetteria , Foto desde mi Samsung J4

Los precios de los café tradicionales o marrones están entre $0.8 y $1.0 , Los café fríos varían según el tipo entre $2.0 a $5, lo más costoso es porque vienen con una presentación que incluyen ración de brownies y topping que aquí son costosos, aún así me parece bastante caro, imagínense gastar $10 una salidita de 2 personas cuando es tan difícil ganarlos.

pero yo fui por los dulces! Justo después de tomar la foto, tenía en mente pedir una torta de chocolate y un galletón tipo polvorosa, pero cambié de opinión, preferí una palmerita, ya que no me iba a caber la torta jajajaja y mi hijo pidió una dona rellena para guardarle la mitad a mi esposo.

1.png
Selfie con mi hijo, Cristiano antes de retirar los dulces desde mi Samsung J4

La atención en el lugar es agradable, atienden con una sonrisa y son muy amables. Nos trajeron hasta la mesa nuestra merienda y el refresco para Cristiano.

20210418_185726.jpg
Nuestra merienda, foto tomada por mi papá desde @jesusvzla desde mi Samsung J4

En la foto pueden ver el interior de La Panetteria, es muy limpio y tiene muchos productos importados, la variedad de ellos y la forma cómo está organizado hace que sea una experiencia relajante para ver y compra. Entre los productos importados venden : M&M, Nutella, Leche de almendras, productos de uso personal, Leches Nido, cereales, chocolates de muchos tipos ! 💖, también venden huevos, hay charcutería: Jamón, queso. Por supuesto venden Pan y hacen tortas por encargo, hermosas y sabrosas, Muchas personas piden arreglos de dulces para ocasiones especiales, como cumpleaños, dia de san Valentín, día de las Madres, etc.

20210418_185011.jpg
Parte interior de la Panattería

Cuando comimos los dulces, se notaba que eran hechos recientes porque su sabor era de pastelería recién hecha y ese gusto se reconoce! la dona de Cristiano estaba full de Crema Pastelera.

11.png
Selfie Con Cristiano comiendo dulce

La verdad es agradable estar aquí, lástima que esta vez mi mama no estuvo, a ella también le gusta mucho sentarse a tomar un café después de hacer supermercado.

La Panettería Se encuentra super bien ubicada ya que al salir inmediatamente cruzando está el supermercado Rattan, además el C.C Hipergaleías , cuenta con estacionamiento, el cuál es bastante seguro, lo que hace que la experiencia sea tranquila sin estar pendiente del carro que esté estacionado en cualquier lugar!.

mapa.png
Ubicación del C.C Hiper Galerías, Recurso

También tiene una Cuenta en Instagram donde puedes consultar precios o cualquier información de interés

Screenshot_20210419-101217_Instagram.jpg
Captura de mi cuenta de Instagram en mi celular Samsung J4

Espero les haya gustado mi publicación, a todos aquellos Cumaneses que comparten y hacen vida en #Steemit, les recomiendo este lugar, es tranquilo y agradable, y a todos los que vienen de otros estados, Bienvenidos! Pasen por allí, les aseguro que después de un día cansado, hacer una parada en la Panettería es reconfortable con sus deliciosos salados y dulces.

Saludos! Gracias a @alikoc07, @steemitfoods y @steemfoods por el espacio para esta genial iniciativa!

Saludos!

@corinadiaz

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Muchas gracias!!!!! 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65