#Club5050 || Visitando Arepera y Restaurant "Los Hijos de Wasi" || Comiendo una Arepa rellena de Cochino 🫓🥩😋

in SteemFoods3 years ago

20211213_132916_0000.png
Imagen editada en Canva

Hola amigos de Steemfoods!!!

Es un placer escribir una vez más en esta bonita comunidad!!! Esta vez les quiero compartir mi visita a una arepera, donde me comí una deliciosa arepa rellena de carne de cochino. También las rellenan con queso amarillo, queso guayanés, chorizo o cochimo con chorizo por 4,5 $ !.

20211213_084519.jpg
☆Foto desde mi Samsung A21s || @corinadiaz

Para ser sincera me parece bastante caro pero bueno mi esposo pidió 1 sola arepa rellena y una adicional sola de tal manera que el relleno de una se compartiera entre 2 arepas y la cantidad del relleno era mas manejable y la porción era suficiente para quedar satisfechos.

20211213_084426.jpg
☆Foto desde mi Samsung A21s || @corinadiaz

La Arepera también es un Restaurante, de hecho se llama Arepera y Restaurant los Hijos de Wasi y se encuentra ubicada en la Calle Santa Rosa en Cumaná Estado Sucre.

20211213_084251.jpg
☆Foto desde mi Samsung A21s || @corinadiaz

No sólo preparan arepas, también hacen enpanadas y Cachapas en el desayuno. De almuerzo para el día de hoy había sipa de Pollo, pero pregunté si siempre era de pollo pero también hacen de gallina, arne o cruzados. Para el seco preparan Pollo guisado, milanesa , carne de res, pasta parrilla y chuletas!, para acompañar pudes escoger 3 contornos, ebtre ellos arroz, puré de papas, pasta, plátano, arepas y otros comonpueden ver en el menú.

20211213_084740.jpg
☆Foto desde mi Samsung A21s || @corinadiaz

La arepa que comí la acompañe con colita golden, y a mi arepa le agregue guasacaca y unas gotitas de picante!. Estaba super deliciosa! La carne wstaba flojita, masticable no se sentía seca ni dura para nada!!

IMG-20211213-WA0003.jpg
☆Foto desde mi Samsung A21s || @corinadiaz

A pesar de que había solecito, el día estaba fresco y como era un espacio con rejas entraba una brisita agradable!

20211213_084405.jpg
☆Foto desde mi Samsung A21s || @corinadiaz

Esta arepera es un lugar de paso, muy bien ubicada ya que en esta zona hay muchos centros clínicos y otros negocios, por lo que varios empleados comen allí el desayuno o almuerzo o personas que van van de visita médica que seguro salen de las clínicas con hambre y aprovechan de comer!!! De hecho nosotros desayunamos allí después de salir de un laboratorio clínico por diligencia de mi esposo.

20211213_084504.jpg
☆Foto desde mi Samsung A21s || @corinadiaz

Amo las arepas rellenas de cochino, no es algo que comemos siempre así que lo disfrutamos un montón!

Me alegra haber compartido con ustedes esta publicación! Espero les haya gustado!!!

Bendiciones para todos!!!

Sort:  
 3 years ago 

amiga excelente tu dia, muchas bendiciones....

la arepa no puede faltar en nuestro dia a dia ...

saludos...

 3 years ago 

Es así, es raro que pasemos 2 días sin la arepa en nuestras mesas!!! 🤭gracias por pasar por aqui!!! ❤

 3 years ago 

Arepa con cochino y guasacaca .... lo máximo!!

 3 years ago 

En lo que visite Cumana voy a comer a esa arepera se ven muy ricas esas arepas con cochino.

 3 years ago 

Hello : @corinadiaz

Thank you very much for sharing the restaurant promotion you prepared in detail in the SteemFoods Community. It is a pleasure to see restaurants from different countries and regions. I have added your post to "Best #club5050- #club75 - #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 14-12-2021. Keep Joining Events in the SteemFoods Community! :)

#club5050 😀


I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :) If you want to support us, you must share your Nomination Post by December 19, 2021.

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43