Temporada de juegos del diario de alimentos: 1- 04-09-2021 | sfcharity50pc | dia de ricas comidas😋

in SteemFoods3 years ago

Bienvenidos amigos de Steemfoods a un nuevo día en The Food Diary Game


Hola queridos amigos el día de hoy quiero compartir con ustedes las preparaciones que realizamos en casa para disfrutar en familia. Como siempre comienzo mi día con una buena taza de café mientras reviso las noticias desde mi celular. Minutos después despierta mi familia así que me uno a la tarea de preparar el desayuno.


En esta oportunidad me disponía a preparar una tortilla cuando llamo a la puerta la señora que vende chipi-chipi. Esta es una especie de molusco que encontramos en las playas enterrados en la arena, poseen un sabor muy exquisito y que caracteriza la Costa Oriental de Venezuela.

Preparando los chipi-chipi.

Compré tres medidas por un costo aproximado de 0.5 $ y me dispuse a realizar la preparación de un consomé para acompañar el desayuno. Los lave para retirar la arena, agregue agua limpia y adicione ajíes, ajo, pimienta y sal; luego deje hervir hasta que los chipi-chipi hayan abierto sus conchas, al servirlo agregue unas gotas de limón.

Consomé listo

La mañana transcurrió rápidamente y al llegar la hora de preparar el almuerzo me incline por realizar una parrilla de carne. Comencé colocando a sancochar la yuca, luego prepare la carne y la monte a la plancha, finalmente realice una ensalada cruda con repollo y zanahorias. De esta manera estaba listo mi almuerzo, delicioso y diferente.

Preparando la parrilla

Almuerzo listo

Cuando finalice el almuerzo sentí que hacía falta una bebida fría, recordé que tenía limones en la nevera así que realice una Limonada frappe, que además de rica es muy refrescante y a mis hijos les encantan.

Preparando la limonada.

Bebida lista.

Para la cena ya estaba algo cansado así que tome una ración de pasta de chorizo y pase por una sartén con un chorrito de aceite, para luego acompañar con yuca y aguacate. Posteriormente me senté a realizar mi publicación del día para finalmente irme a descansar.

Cena Lista.

¡Así finaliza mi día! Gracias por leerme y apoyar mis publicaciones.

Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron capturadas con la cámara de mi celular Redmi 7A

Gracias por visitar mi Diario, los invito a seguir mi blog @cmarcano

Está publicación está configurada con un 50% en apoyo a la cuenta @sf-charity, la cual brinda apoyo en alimentos y medicinas a muchas personas vulnerables.

Sort:  
 3 years ago 

Hummmm un dia de muchas comidas deliciosas!
Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo y de verdad que tu día fue de comer porque esas comidas se ven riquísimas te felicito, saludos

Hi : @cmarcano

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85