SteemFoods -17- | ¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera! | por @clara11

in SteemFoods3 years ago (edited)
Hola amigos me hes de gran agrado comentarles que esta es mi primera públicación en esta comunidad, me anime a participar en este concurso de @steemitfoods, porqué considero que promueve la cultura de cada país y nos enseñará un poco de cada usuario de la plataforma.

Mi restaurante favorito

En la ciudad donde vivo hay un sin numero de restaurantes ya sean callejeros o privados donde abunda la buena comida y el espacio de calidad, mi favorito entre todos ellos es: Antojitos foodtruck https://w3w.co/bromas.pasar.monedas (ubicación) por su ambiente tranquilo, buenas instalaciones, espacios únicos que los caracterizan, y por su puesto su buena comida.

IMG_20210416_003233.jpg
Pedido identificado (reciente)

IMG_20210416_010659.jpg
Ambiente acogedor

IMG_20210416_015438.jpg
Ni la cuarentena me dejo visitarlos aqui

Lo conocí mediante el inicio de esta pandemia Covi-19, se me hizo de agrado y me pareció interesante, sus fotografías en las redes de Instagram son bastante llamativas.

IMG_20210416_011124.jpg
Si, los perros calientes son así

Me dio curiosidad por saber si su comida era tan buena como se veía, efectiva mente tuve razón, su sabor a hogar y calidad no tiene comparación cada mordida me indica satisfacción hacia mi estomago y no me he cansado de probar desde sus deliciosas hamburguesas hasta sus ricos Nuggets, si me preguntarán a ¿qué lugar les recomendaría ir? sin dudar a ese.

IMG-20210413-WA0034.jpg
Menú de comida y entradas o acompañantes

IMG-20210413-WA0052.jpg
Las bebidas tampoco se quedan atrás

Nunca he visitados sus instalaciones la cuarentena no me lo ha permitido, espero poder algún día ir y corroborar todo lo que las fotos muestran, por lo pronto sigo ordenando vía WhatsApp con servicio de delivery hasta la puerta de mi casa, en estos momentos hasta el Hospital Ruíz y Páez 🤦‍♀️.

IMG_20210416_010643.jpg

IMG_20210416_002935.jpg
siempre con amable atención y puntuales

Comida favorita

Desde mi punto de vista y el de mis papilas gustativas, cuando ordeno siempre pido la hamburguesa sencilla o el perro caliente normal, ¿por que? aunque su nombre muestre simpleza su sabor enfoca todo el local, son muy detallados a la hora de prepararlos que todos los sabores conectan y se sientan , no he podido cambiarme de favorito a la hora de ordenar es lo primero que pido.

InShot_20210416_013934820.jpg
Hamburguesa sencilla, de las mejores

IMG_20210414_081834_1.jpg
Recalco en la foto que el perro caliente me lo comí en la mañana y así se veía

Desde siempre he considerado que la comida reinicia el alma y le da fuerza a tus penas como dicen por ahí: "Barriguita llena corazón contento".
Date un gustazo cuando puedas, en tus lugares favoritos, todos merecemos lo mejor , por eso invito a mis amigos @marijos @hiroki15 @ronald22 a que participen y nos dejen cautivados con sus restaurantes favoritos.
Espero les guste pasen un lindo día, síganme @clara11 😚

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

Gracias por el tiempo dedicado a cada usuario

Si que es muy buena la comida de ahí, me encanta🥰

si amiga excelente que bueno que compartamos el gusto

Se ven muy buenos. Me pareció súper bien con su delivery.

Excelente lugar, comida fabulosa
#onepercent #affable #venezuela

gracias por utilizar la función de ubicación, te cuento que no tenia ni la mas remota idea de la existencia de ese lugar, me agrada, pronto estaré dandote mi opinión acerca de la calidad de la comida de alli, jeje. que tengas buen dia y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32