Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕 | "Pizza de jamón y queso" | por @ciru2014

in SteemFoods2 years ago

Hola mi comunidad de #SteemFoods, hoy me uno a este gran concurso de mi receta de pizza favorita, en este gran Steemit Engagement Challenge 4.

InCollage_20220521_141929733.jpg

Imágenes propias editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Hoy preparo una simple y maravillosa pizza la favorita de mis hijos sencilla de jamón y queso que es nuestra preferida, no le gusta muchas cosas en la pizza simplemente de esta manera es mi receta favorita y con estos simples ingredientes:

🍕 Un kilo de harina de trigo.

🍕6 Cucharadas de azúcar, una de levadura y una pizca de sal.

🍕 Un huevo, dos cucharada de mantequilla.

🍕 3 tomates.

🍕 Jamón y queso.

En mis ingredientes gaste un total de 56 bs que dan un total de 44 steem, para una sencilla pizza.

IMG_20220521_105019.jpg

Ingredientes para mí pizza 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Preparo primero mi masa para la pizza, de la siguiente manera:

🍕 Agrego en un recipiente mi cucharada pequeña de levadura, mis seis cucharadas de azúcar, mi pizca de sal y con ayuda de una paleta le doy movimiento.

🍕 Procedo agregar la harina de trigo y agua tibia voy amasando con mis manos.

🍕 Agrego las dos cucharadas de mantequilla y voy amansando y agregando harina de trigo hasta conseguir una gran masa.

🍕 Lista mi masa para la pizza la dejo reposar un rato.

InCollage_20220521_112851969.jpg

Pasos para hacer mi masa de pizza.


Ahora pongo hacer mi salsa para la pizza, pico los tomates en rodajas y lo pongo en una olla con agua y dejo que hierva con una pizca de adobo, los coloco en la licuadora y nuevamente a la olla a terminarlo de cocinar que se espese y lista mi salsa de tomate para la pizza.

InCollage_20220521_140524098.jpg

Pasos para la salsa de tomate para mí pizza.


Procedemos a cortar mi jamón en tiras y cuadrados luego a rallar el queso.

Preparo mi molde con mantequilla y harina de trigo para que no se pegue mi masa de pizza.

Con ayuda de un rodillo estiró mi masa.

InCollage_20220521_140749472.jpg

Preparando mis ingredientes.


Procedemos agregarle la salsa, jamón, queso y directo al horno por 25 minutos para luego degustar de esta rica pizza de jamón y queso.

InCollage_20220521_140826088.jpg

Armando mí pizza.


Lista mi pizza de jamón y queso ahora a degustar juntos a mis hijos, una receta simple y sencilla de hacer con los más pequeñitos de la casa, a mis hijos les encanta y a mí me fascina disfrutar en casa rica y crujiente hecha con amor.



🍕 Pizza de Jamón y queso🍕



IMG_20220521_131917.jpg


IMG_20220521_132033_1.jpg


IMG_20220521_132157.jpg


IMG_20220521_130713.jpg


Invito a participar a mis amigas @zulay7059 @decuartae @mayberling por aquí el link del concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  

Saludos amiga tu pizza se ve rica muy jogosa como me gusta, tu explicación del paso a paso del proceso fue muy claro, te deseo suerte en el concurso.

Hola muchas gracias por comentar y está super deliciosa y lo mejor que le encantó a mis hijos bendiciones 💕

Completamente deliciosa 😋 así así es que me gusta sin mucho ingredientes.
Un paso a paso bien explicado 👍

Sencilla pero muy rica, así le gusta a la mayoria de los niños con sólo jamón y queso. Una receta con pocos ingredientes que bueno, me alegra que hayas disfrutado de una ŕica pizza. Saludos

Hola así es muy sencilla pero deliciosa a mis hijos les encanta así gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Se muy rica tu pizza amiga, como dices sencilla para que se la coman toda con gusto y no desperdiciar nada de ingredientes.
Buen paso a paso, suerte en el Concurso.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga así es quedó super deliciosa al gusto de mis niños si que quede nada je je gracias por tan bello comentario bendiciones 😍

 2 years ago 

Saludos amiga, esa pizza me dio mucha hambre, tendré que preparar la mía que aun no la hago jejeje. Gracias por mostrarnos la receta de tu pizza favorita. Me encanta la pizza de jamón y queso.

Hola amiga gracias quedó súper je je como le gusta a los más pequeños de la casa sencilla pero deliciosa espero que entrada seguro será genial bendiciones 🥰

 2 years ago (edited)

Hola Ciru bienvenida a esta semana.

Una rica y sencilla pizza, pero es la favoritas de todos en tu hogar.

Un paso a paso impecable, yo dejó con menor tiempo la pizza en el horno pero eso depende de cada uno.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 21, 2022


Muchas gracias por compartir tu receta.

Hola amiga gracias por el apoyo, hay amiga es que mi horno es super lento y tarda un poco más,,, bendiciones 🥰

Ciruuuuu Por Dios, amiga! qué pizza tan deliciosa se ve! jeje la apariencia es sencilla, deliciosa, su aspecto te dice: ¿Qué me ves, me vas a comer o no? jeje

éxitos en el desafío <3

Hola amigo je je siempre me haces reír je je y claro que me la comí junto a mis hijos nos encanta sencilla pero sabrosa gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Esa pizza es tu especialidad, jeje, la he visto por allí, además de que se ve muy rica, fácil de hacer y con pocos ingredientes. Saludos y suerte en el concurso.

Hola amiga @ciru2014 que rica tu pizza, a mis hijas, le gusta exactamente como la tuya, a mí me gusta con Maíz, es mi ingrediente favorito. Éxitos. #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88