Concurso | SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 3️⃣ | Promociona Tu Supermercado Favorito 🛒| |"Lucky Market" por @ciru2014

in SteemFoods2 years ago

InCollage_20220512_140950879.jpg

Imagen propia de mi supermercado favorito "Lucky Market" editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Hola mi comunidad de Steem Foods un gran saludo, hoy me uno a este gran concurso de mi supermercado favorito, en este steemit Engagement Challenge week3.



🛒 Mi supermercado favorito 🛒

✴️ Lucky Market ✴️



Mi supermercado queda en la avenida Bolívar de mi ciudad de Cantaura, ubicado en todo el frente de nuestra iglesia Virgen de la Candelaria, llamado "Lucky Market", así que me traslado con mi esposo e hijos en carro para llegar al negoció, siempre nos organizamos mi esposo y yo para tratar de comprar para una semana, lo que mas necesitamos para nuestras comidas entre ellos pañales de mi hijo menor, harina de pan, queso, galletas y jugos para las escuela de mi hijo mayor, siempre lo frecuento porque tienen precios accesibles y los dueños del local son chinos y los atienden personas venezolanos muy amables, aquí encontramos de todo en un mismo sitio desde arroz, pasta, mantequilla, huevos, mortadela, cosméticos, tintes de todo un poco.

🛒 Mi supermercado favorito 🛒

✴️ Lucky Market ✴️

InCollage_20220512_140013041.jpg

Imagen propia de mi supermercado favorito editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 what3words


Es un supermercado muy variado hasta carnicería encontrarnos, siempre nos atienden amablemente, por eso es mi favorita porque tengo tiempo comprando y nos conocen ya que nos ofrecen una atención especial y grandes precios en sus anaqueles, muy variado y todo organizado cada pasillo cuenta con productos necesarios para nuestro hogar.

Este supermercado encontramos de todo desde maquillaje, artículos de oficina, artículos de limpieza, víveres, dulces, golosinas menos hortalizas, su fachada está bien diseñada, es un local limpio, bien ubicado y lo mejor que puedes pagar en divisas, efectivo en bolívares, punto de venta y biopago.

🛒 Mi supermercado favorito 🛒

✴️ Lucky Market ✴️

InCollage_20220512_140049231.jpg

Imagen propia de mi supermercado favorito "Lucky Market" editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 what3words


InCollage_20220512_140123086.jpg

Imagen propia de mi supermercado favorito editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 what3words


Me encanta salir de compras, hicimos un mini mercado de cosas que necesitamos para nuestra semana, les dejo una lista de los precios encontrados en mi súpermercado favorito con precios accesibles a nuestros bolsillos.

ProductosBolivaresSteem
Arroz3,644.26
Mantequilla9,3210.90
Harina de pan6,127.16
Pañal21,0624.9
Aceite14,2816.71
Avena7,078.27
Pasta Corta6,157.2
Azucar5,656.61

Gastamos un total de 88,97 bolívares que es steem serían 104.09, en nuestro mini mercado para una semana, sin incluir carnes ni queso porque ya teníamos, espero y sea de su agrado.

🛒 Mis Compras 🛒

InCollage_20220512_140252746.jpg

Imagen propia de mi supermercado favorito editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 what3words


Invito a mis amigas @mariami @mayberling @decuartae
les dejo las reglas del concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  
 2 years ago 

Hola @ciru2014 👋

Este supermercado 🛒 se ve muy bien organizado y con gran variedad de productos. Yo también disfruto mucho salir de compra sobre todo cuando vamos en familia 😃

Un gusto leerte, saludos 🤗

Hola muchas gracias por tu adorado comentario y es súper cuando salimos en familia a comprar muchas bendiciones 🥰

Que buen comercio , muy bien surtido , importante es conseguir todo en mismo lugar eso le da un punto favorable a los negocios pues al usuario representa menos pérdida de tiempo y gasolina en estos momentos donde es tan importante administrarla.

Hola amiga así es todo en un mismo súpermercado y lo mejor que no pueden faltas los pañales de mi hijo je je j muchas gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga

Me encanta tu supermercado favorito, cuando te vaya a visitar me tienes que llevar y asi hacer las compras juntas y con tus hijos hermosos. Gran variedad en los productos eso es muy bueno porque asi no caminamos tanto y lo tienes todo en un solo lugar.

Saludos y suerte en el concurso :)

Hola amiga así es véngase a visitarme para salir a comprar y disfrutar un rato gracias por tu hermosa visita bendiciones 🥰

 2 years ago 

Hola amiga chamariapera, saludos desde la distancia, a tres años de haber salido del pueblo de Cantaura no llegue a conocer ese supermercado, se ve que está bien surtido y arreglado.

Saludos y bendiciones

Hola amiga así es súper nuevo está al frente de la iglesia, no sabías que vivías aquí je je gracias por el comentario bendiciones 💕

Que bueno poder contar con un supermercado favorito y que pueda ser el trato muy bien y puedas sentirte a gusto por la atención. Saludos y mil bendiciones...

Hola así es je je me encanta esta súpermercado conseguimos de todos gracias por la visita bendiciones 🥰

Que bueno amiga 🤗Muchas gracias por tus bendiciones 👍🏻

 2 years ago 

Saludos amiga, también trato de hacer mercado para una semana si alcanza claro el dinero, el supermercado esta bien surtido, tiene de todo, y los precios muy accesibles, luce muy limpiecito y ordenadito. Mil bendiciones

Hola amiga así es tratamos de ser magia con el dinero para que alcanzar para una semana gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago (edited)

Hola amiga Ciru.

Gracias por presentarnos el Luckh Market.

Salir de compras en familia, lo hace más divertido, que bueno que encuentren la venta de diferentes productos en un solo lugar.

Que se quede cualquier cosa menos los pañales amiga.

PlagioUso de fotografías con derecho de autorUso correcto de la etiqueta del ClubDelegación a cuentas de bot
Sin Plagio / Exitoso ✔️Sin uso de fotos con derechos de autor - Exitoso ✔️Uso de la etiqueta de club correcta - #club5050 [Exitoso] ✔️Sin delegación a cuentas de bot: exitosa ✔️

Muchas gracias por tu participación.

Hola amiga así es salimos de compras en familia y se puede olvidar todo menos los pañales je je gracias bendiciones 🥰

 2 years ago 

Es un supermercado bastante diverso amiga, a de más, me encanta su economía; yo aquí en Falcón, con lo que tu compraste gasto casi el doble de verdad que si. Como siempre, un gusto leerte. Abrazos muy fuertes.

Hola amiga así es muy surtido consigo de todo gracias a Dios y si los precios muy accesibles, en falcón todo es caro por Dios.

Gracias por comentar te deseo muchas bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

Está muy bien que esa salida sea para provisiones de al menos 1 semana, y más si no te queda cerca para ir caminando. Es una bendición que cuentes con vehículo para trasladarse para allá. Esos gastos de merienda para la escuela son así, semanal, no queda de otra. Me gusta ese supermercado que frecuentas porque venden de todo un poco.

Hola amiga gracias por comentar, así es gracias a Dios contamos con vehículo y podemos salir a comprar lo más necesario para nuestro hogar te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43