MI ENTRADA COMO NUEVO MIEMBRO DE LA PLATAFORMA STEEMIT

in SteemFoods3 years ago

Buenas tardes para todos los que integran la plataforma STEEMIT. Mi nombre es Christian José Delgado Torrealba tengo 41 años de edad, Ing Mecánico con 16 años de experiencia en Petroleos de Venezuela SA. Vivo en el Municipio Carirubana de Punto Fijo estado Falcón.
Afortunado de tener una familia maravillosa 01 esposa, 02 hijas, Una gran familia basada en una crianza donde el amor, respeto, la honradez y disciplina son valores fundamentales y primordiales.

familia.jpg

Me gusta disfrutar en familia, jugar y llevar a pasear a mis hijas, me encanta el deporte pasar tiempo en casa, compartir con mis amigos y principalmente estar al pendiente de mis padres y consentir a mi esposa e hijas.

cabo.jpg

Ser parte de STEEMIT lo asumo con mucha emoción y entusiasmo. Me caracterizo por ser una persona muy trabajadora, honesta, responsable.

Agradecido con el compañero de trabajo @carenmarte y a su hermana @mtmartinezt quienes me comentaron sobre las diferentes áreas que se trabaja en la plataforma, publicación, participando en concursos ganando amistades y obteniendo ingresos extras.
GRACIAS……….

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Brindamos soporte de votación para publicaciones de calidad y exclusivas de Steem en la Comunidad SteemFoods. Al revisar las Pautas de la comunidad de SteemFoods a continuación, puede mejorar su contenido en la Comunidad de SteemFoods y obtener un buen apoyo de votación. Estoy seguro de que tendrá éxito al revisar la publicación a continuación y compartir contenido con el tiempo :)


Veo que acabas de comenzar Steemit, puedes aprender más sobre steemit y mejorarte uniéndote a la comunidad a continuación.

Hola @Christian07 bienvenido amigo a esta excelente comunidad donde nos hemos sentido siempre apoyados y donde puedes aprender acerca de muchos contenidos de importancia. Que bueno que iniciaste veo que publicaste tu presentacion en Steemfoods, que es una comunidad interesante. puedes seguir evaluando comunidades y haciendo tus publicaciones de calidad como se que las sabes hacer, desde ya por aca un fiel seguidor. Saludos y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28