SteemFoods||Tartar de ceviche de pescado 🍅 🐟 100 % Power Up.steemCreated with Sketch.

in SteemFoods3 years ago (edited)


Amarillo Azul Marino Naranja Foto Comida Instagram Publicación (1).png

Tartar de ceviche de pescado


    Hola apreciados amigos de #Steemitfood, hoy se nos pone a prueba una vez más para demostrar nuestro amor por la cocina y que bueno que sucedan este tipo de retos para que así perdamos el miedo a ciertas actividades. Quiero invitar a mis amigas @Adriangelapr99, @Lisfabian, @Slwzl.

SteemFoods Contest - 18 - | Make an Interesting Recipe Video! & Power Up | +250 Liquid Tron Award

    Confieso que no fue fácil grabar un video complete y que la receta te salga bien justo en el momento que estás haciendo al preparación. Esta receta en verdad es muy rica y a todos les gusta cuando la hago en casa. Siempre aprovecho hacer recetas que tengan la fruta de temporada y en este caso le toca al mango y al aguacate.

Mi video: "Bienvenidos a mi cocina"

mi video

Les cuento también que es una receta que aprendí hace un año viendo mi programa favorito Master Chef España. No crean que el tartar se hace solamente de pescado, ¡NO! También se puede hacer con pollo, carne o enlatados. En cuanto a la forma les digo que se pueden hacer más latos o más bajitos, es solo cuestión de gustos, particularmente me encanta ver ese arcoíris de colores en el plato que te invita a comer más y más. El dulce y lo salado se combinan tan bien que solo querrás decir ¡dame más!


image.png


Ingredientes:

Pescado merluza o dorado ( que no tenga muchas espinas)
mango
tomate
aguacate
limón
cebolla
cilantro

Aderezo:

vinagre
aceite de oliva
sal y pimienta

Carolina en su cocina


image.png

Agradecimiento


Quiero agradecer a mi esposo José quien me acompañó en todo el proceso de la receta y el video, él sabía que debía grabar lo mejor posible porque no había chance para repetir ya que no había ni más aguacate ni tampoco más pescado. También agradezco a mis hijos que tuvieron la paciencia de esperar y por darme todo su apoyo comiendo la receta, que por cierto les encantó una vez más y me pidieron que la repita lo más pronto posible ya que hay bastante mango en la casa.

Les digo que ahora que he hecho este video he perdido un poco el miedo y pienso que lo puedo mejorar. Espero que se diviertan viéndome cocinar y me despido, cuídense mucho y recuerden “pónganle sabor a la vida”.



WhatsApp Image 2020-09-09 at 15.45.09 (1).jpeg

image.png


Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net
Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-recipevideo, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir el video de la receta que preparaste en detalle en SteemFoods Community.

 3 years ago 

Muy bien amiga! Te deseo todo el éxito en este nuevo concurso. Esto se ve más que exquisito.

en verdad es rico y como ves es muy fácil de hacer, te invito a que lo hagas.

 3 years ago 

Me encanta el ceviche y este se ve divino amiga!!! Suerte en el concurso 🙌☺

Gracias, si este concurso no esta nada mal, son 50 trx de recompensa para cada uno de los ganadores, anímate a participar

 3 years ago 

que rico.. me encanta el ceviche.. saludos amiga

hola hola, gracias por tu apoyo, animate hacerlo, el mango es super rico combinado con estos ingredientes, también puedes cambiar el ceviche por pollo o carne

 3 years ago 

ok muchas gracias por tu recomendaciones muy pronto amiga si dios quiere.. saludos

 3 years ago 

Excelente post de cocina y muy deliciosa tu receta amiga el video te quedo muy chevere.

Saludos.

#venezuela

me da mucho miedo grabar videos, siempre queda algo por decir o algo sale mal, hasta una mosca te puede dañar el video, ajjaja

FELICIDADES! 🤗 Un vídeo muy interesante y el detalle de unir los colores , excelente video 😉. Éxito !

Hola yusme, si es hermoso, en realidad había que sacarle más el liquido y dejarlo un rato entre la lata, pero por la premura del video lo tuve que sacar asi rápido.

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, tu receta se ve muy rica.

En verdad que si lo es, pruebala lili

Se ve delicioso y original, Gracias por compartir su creación en la cocina con nosotros en SteemFoods.

Suerte en el concurso. :)

@rypo01 (1).gif

Hola Rypo, gracias amiga, eso espero, que nos vaya bien, no soy experta en videos pero lo intenté, jajaj

Muy buen video de la preparacion amiga y la aclaratoria de que tambien se puede hacer con pollo, carne y enlatado. Exito en este nuevo concurso.

así es, la ultima vez lo hice de pollo y también quedó muy bueno, pero hay unos tartar que los hacer con trozos de carne cruda, es algo extraño pero se ve que es muy común en otros países.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 26.04.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Muchas gracias amigo Ali, el video fue un poco largo, creo que me excedí en tiempo, jajja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67