SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge | Biggest AwardssteemCreated with Sketch.

in SteemFoods4 years ago


image.png

Hello amantes de la rica y diversa comida del mundo


    Hace unos días nuestro amigo @Alikoc07 nos ha invitado a ser partícipes de un evento SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge | Biggest Awards Ever + T-Shirtque no recuerdo haya precedentes en esta plataforma, tal vez si hubo alguno pero para mí esta es la primera vez y por lo que he visto a atraído muchísimo interés por parte de sus colaboradores.

    Delegar poder de voto es sumar ganancias a nuestra cuenta, aquí nadie pierde y todos ganamos, así que a esta fórmula la llamaremos GANAR+GANAR, es importante que sepamos que en este momento en la plataforma lo único que estamos buscando es crecer y hacer que Steemit sea la comunidad número uno en el mundo criptos, pero los que estamos aquí tenemos que creer fervientemente en este pensamiento.

    Pero no solo basta con creer, sino también tenemos que apoyar a todos estos líderes que están inventando cosas a diario para que nosotros obtengamos beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Confianza+ ganancia

    Esa es la segunda fórmula, tu poder de voto es tuyo, solo lo estas delegando para que otras personas hagan el trabajo por ti. Ellos juntan una gran cantidad de poder de voto y lo llevan para apoyar a usuarios que realmente están haciendo buen trabajo en la comunidad.

Mis delegaciones


image.png

    Quiero contarles algo, hace un tiempo, en el mes de Noviembre para ser exactos me monte en el tren que paso por mi vida, ese tren se llamó @Steemitfoods, ene se tiempo estaba un poco aburrida de escribir en el diario y ver esta comunidad fue una luz en mi camino. Recuerdo que un dia les comenté a mis amigas del juego lo que estaba pasando por mi cabeza y la confianza que sentía en esta comunidad y en su líder @Alikoc07, asi que decidí delegar todo mi poder de voto en su cuenta, ella me dijeron que si yo confiaba en eso y me hacía sentir bien pues lo hiciera.

    En mi vida he confiado mucho en mi misma, siempre analizo muy bien las cosas antes de actuar y cuando hay dinero de por medio es mejor pensar un poco más, un dia lo hice y a partir de allí vino lo bueno a mi vida.

    Creo que mi otro pensamiento me ayudó “A veces hay darle un movimiento a nuestras vidas” es algo asi como mover las energias, cambiar de aires, dar un vuelco. Pues como les dije hace rato me monté en ese tren que paso por mi vida y ahora me siento muy bien y por eso quiero invitar a todos a que deleguen, no tengan miedo, aquí se está haciendo el trabajo y está dando sus frutos.

Sin pensarlo dos veces, lo volveré hacer


image.png

    Dentro de poco se vence el plazo de mi primera delegación que fue de 2,422.254 SP. Estoy muy segura que lo volveré a delegar a la comunidad.

    Me siento orgullosa de pertenecer a la comunidad número uno de Steemit y de llevar la insignia diamante.


image.png

🚀 El universo es el límite amigos, “Pónganle sabor a la vida”


WhatsApp Image 2020-09-09 at 15.45.09 (1).jpeg
Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net y captures hechos de mi cuenta

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias cornell, feliz dia del amor y la amistad.

 4 years ago 

Hola :

Muchas gracias por sus buenos deseos y felicitaciones. Siempre hago todo lo posible para ayudar a nuestros participantes. Quiero brindar un mayor apoyo de voto a nuestros participantes aumentando la cantidad de SP en la cuenta de Steemitfoods. Espero que seamos una comunidad SteemFoods mucho más fuerte hacia el final del año. :)


Su participación en el concurso ha sido aprobada con éxito. La insignia de asociación siempre te queda bien. :)

Muchas gracias por todo amigo, un abrazo en este dia del amor y la amistad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74