SteemFoods Contest - 13 | My Favorite Kitchenware Shop: Multimax StoresteemCreated with Sketch.

in SteemFoods4 years ago (edited)


image.png

Mi nueva tienda favorita


    Hoy es 21 de Enero, parece mentira como pasa el tiempo y ya Enero se va. Así de rápido van los concursos organizados por #Steemitfoods, ellos no paran de trabajar, apenas terminamos un concurso y enseguida ya tenemos que ponernos las pilas para el que sigue. Antes no tenía tanta diversión como ahora y que bueno es mantener la mente ocupada y productiva.


image.png

    Pero no crean que esta diversión es mía solamente, ayer me fui junto a mi esposo de shopping, aprovechando la iniciativa de este concurso lo invite para Caracas para que viéramos juntos la cocina que quiero comprar y él muy lindo me acompañó.

    Hacer esta diligencia era algo que tenía planeado desde el mes de Diciembre pero entre una cosa y otra le fui dando largas al asunto. Así que este concurso me cayó como anillo al dedo.


image.png
Tiendas Multimax, sucursal Caracas.

    Comprar una cocina nueva es algo que me hace mucha ilusión, esta que tengo ya tiene 17 años y ya está pidiendo cambio y la verdad quiero una mejor con encendedor y horno eléctrico, cromada y con gratinador para hacer más y mejores recetas para todos.

    Desde hace días he tomado algunos minutos de mi tiempo para investigar aquí y allá, preguntar precios y disponibilidad, en mercado libre y Marketplace he encontrado gran variedad de marcas y precios. También he averiguado en las tiendas grandes de mi ciudad pero lo único que me decían era que tenía que esperar que llegaran pero ya en eso se me han pasado 3 meses.

    Hoy tengo que agradecer a una gentil amiga que conocí en Daka (una tienda enorme que vende equipos electrodomésticos) quien me invitó a conocer la nueva tienda Multimax Store, ubicada en Caracas, Distrito capital, Venezuela. Ella sabía de mi búsqueda y me comentó de las increíbles ofertas que allí había y entonces fui a ver.


image.png
CodeplusPlaza Los Simbolos-Caracas-Venezuela

    Esta tienda esta ubicada en el Centro Comercial Los Ilustres, intersección de las avenidas Roosevelt y Los Ilustres, diagonal a la plaza Los Símbolos, Caracas. Está abierta desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Cuenta con muy bonitos y cómodos espacios, un personal educado y pendiente de tus preguntas, gran variedad de productos y muchas ofertas que provocan y te incitan a comprar.

    Esta tienda es prácticamente nueva aquí en Caracas y por eso aun depende mucho de sus sucursales en Valencia, Maracay, Barquisimeto y Maracaibo. También tienen atención al público por redes sociales https://instagram.com/multimax_store?igshid=i13i02gsc0eh y su teléfono en para Ws es 0426-1488991, 0424-4386971.

La Cocina


image.png

    Lamentablemente la cocina que fui a buscar estaba agotada en esa tienda pero me dijeron que para el transcurso de la semana llegaban más.

    Aun así les quiero mostrar la que estaba en tienda por si acaso les interesa la información, a mi me pareció que el precio estaba buenísimo, Cocina de 20”, 4 hornillas, $109, encendido eléctrico, tapa de vidrio templado y parrillas de hierro colado.


73458-hwline26.gif

Me enamoré de esta batidora


image.png

    No sé si por ser la primera vez que iba todo me parecía bueno, por ejemplo esta batidora me encantó y estuve a punto de llevármela, pero preferí esperar al sábado a que llegue la cocina, entonces si me sobra dinero puede que me la traiga a casa de una vez.


image.png


image.png

    En Multimax hay muchas cosas que ver, no solo para a cocina sino también para el hogar, así que desde ahora entra en mi lista de favoritas para comprar cosas para mi hogar. Le doy un 10 en todo; otra cosa que me gustó fue que tenía baños limpios y estacionamiento gratis.


image.png

    Como yo no compré nada mi esposo fue el que aprovechó y se compró unos zapatos deportivos muy bonitos y también se compró una bomba de agua, periférica de 750w- 1HP.

    Eso ha sido todo en mi aventura de hoy, en verdad estoy muy contenta de poder participar en sus concursos y poder contarles las cosas que nos pasan dentro y fuera de nuestras cocinas. Y si tu estas interesado en participar te dejo el link SteemFoods Contest - 13 | My Favorite Kitchenware Shop del concurso, espero te animes pronto y vivir juntos esta linda experiencia. Les digo hasta luego y no olviden “Pónganle sabor a la vida”.




WhatsApp Image 2020-09-09 at 15.45.09 (1).jpeg

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net/ 100% P.up

Sort:  

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82